domingo, 22 septiembre 2019
22:18
, última actualización
Deportes

Muchos escoceses, pero ningún incidente

Unos 2.400 seguidores del Rangers acudieron ayer al Sánchez Pizjuán a ver el partido de su equipo. Durante el día frecuentaron el centro y los alrededores de la Catedral, pero no se registraron incidentes resaltables.

el 09 dic 2009 / 23:46 h.

A pesar de la nutrida presencia de seguidores del Rangers en las calles de Sevilla –acudieron al partido unos 2.400– el día fue tranquilo y no se registraron incidentes de relevancia motivados por la presencia de los aficionados escoceses.

Como es habitual, se concentraron en los habituales bares del centro del ciudad para disfrutar de la barata cerveza para sus bolsillos en grandes cantidades. Se limitaron a entonar sus habituales cánticos y poco más. Durante el encuentro tampoco hubo mayores problemas. Algunos desafiaron las temperaturas mostrando su torso al desnudo, pero reinó el buen ambiente.

Más atención concitó la presencia en el palco sevillista del famoso actor Tom Cruise, su esposa, Katie Holmes, y la no menos conocida actriz Cameron Diaz, que disfrutaron del encuentro en el Sánchez Pizjuán.

  • 1