viernes, 13 diciembre 2019
14:32
, última actualización
Local

Muere tiroteado un joven de 20 años en una pelea que empezó por celos

La publicación en las redes sociales de una foto de la exnovia de la víctima con el presunto agresor pudo desencadenar el fatal suceso.

el 05 jul 2012 / 20:18 h.

TAGS:

Jóvenes ayer en la pedanía de Loja donde ocurrió la pelea mortal.

granada l El fallecimiento de un joven de 20 años tras ser tiroteado por otro de 28 en el transcurso de una pelea en la noche de este miércoles en Fuente Camacho ha causado "conmoción y desasosiego" en este anejo de Loja (Granada), según informó a Europa Press el alcalde de este municipio, Joaquín Camacho (PP). Según han apuntado vecinos de Fuente Camacho, la disputa entre los dos jóvenes pudo desencadenarse a raíz de la publicación en las redes sociales de una fotografía de la exnovia de la víctima y el supuesto autor del disparo que acabó con la vida del chico de 20 años, natural de Archidona (Málaga).

Camacho consideró lo ocurrido un "acontecimiento desgraciado" que está siendo "motivo de tristeza" tanto en Fuente Camacho como en Loja, núcleos "muy tranquilos" donde "no suelen suceder hechos tan trágicos". El alcalde, que tuvo conocimiento de la muerte del joven pocas horas después, no ha querido ofrecer datos de la identidad ni de la víctima ni del presunto agresor, que ya ha sido arrestado, porque el asunto se encuentra "en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil", que está realizando una "ardua tarea" para el "esclarecimiento" de los hechos.

El Ayuntamiento está ahora intentando ponerse en contacto con la familia del joven fallecido para trasladarle sus condolencias y mostrarle su "respaldo" y "apoyo". "Ha sido un mazazo para el pueblo, pero yo confío en que pronto se aclaren las cosas y podamos volver a la normalidad", sostuvo el regidor.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, como presunto autor del fatal tiroteo. Tras cometer el presunto crimen, el supuesto autor del mismo se escondió en el monte, y fue sobre las 9.00 horas de este jueves cuando el joven se entregó a la Guardia Civil de Loja, siendo detenido y permaneciendo actualmente en las dependencias de la Benemérita. El joven falleció tras recibir un disparo en el cuello en el transcurso de una pelea. El 112 recibió sobre las 23.50 horas un aviso de los servicios sanitarios, que no pudieron salvarlo.

  • 1