miércoles, 25 noviembre 2020
11:17
, última actualización
Local

Nacho Cano visita la escuela de Fama

Nacho Cano será la estrella invitada en el plató de Fama. Cano aprovechará la visita para presentar en directo uno de los números de su último musical, A.

el 15 sep 2009 / 21:50 h.

Nacho Cano será la estrella invitada en el plató de Fama. El músico y compositor madrileño aprovechará la visita para presentar en directo uno de los números de su último musical, A.

Cano podrá comprobar de primera mano la destreza de los bailarines y bailarinas del programa con una de sus grandes obras.

Las sorpresas no se acaban ahí, porque Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile de Fama, actuará en directo ante sus pupilos para presentar su nuevo disco.

Pero como cada jueves, la pista de Fama vivirá un nuevo duelo de coreógrafos. Cuatro de los concursantes, elegidos cada semana por los profesores, deben defender sus propias coreografías junto a sus compañeros. El mejor bailarín logrará salvarse de las nominaciones, pero ni él ni su pareja se librarán del Desafío de los martes.

El vencedor de la prueba y su pareja sólo estarán a salvo parcialmente, ya que la inmunidad les salva de ser nominados, pero no de ser retados en El Desafío de los martes.

Al final de esta jornada, serán cuatro los concursantes que se habrán librado de las temidas nominaciones, por lo que afrontarán el fin de semana con mayor tranquilidad.

  • 1