sábado, 21 septiembre 2019
20:01
, última actualización
Deportes

Navas prefiere que Cristiano juegue

Jesús Navas se muestra optimista para el partido ante el Real Madrid, en el que espera que esté Cristiano Ronaldo porque "es bueno para el espectáculo".

el 01 oct 2009 / 10:49 h.

El jugador Sasa Papac, del Glasgow Rangers, disputa un balón con Jesús Navas, del Sevilla.

Jesús Navas afronta con optimismo el partido del domingo ante el Real Madrid y, tal como ha empezado el Sevilla, toda la temporada. De hecho, el palaciego ha comentado este mediodía que si el equipo "se mantiene así", puede acabar la temporada"ahí arriba". Por ello, para el partido de este domingo ante el Real Madrid considera que "no hay favoritos". En cuanto a la posible ausencia de Cristiano Ronaldo ha sido cauto: "Tienen jugadores muy importantes y cualquiera que salga será importante. Debemos centrarnos más en nosotros. Cristiano es un jugador importante para ellos y es bueno para el espectáculo que esté".

Por otro lado, ha alabado las rotaciones de Manolo Jiménez ("nos sentimos importantes todos los jugadores y la plantilla es muy buena") y ha vuelto a ser prudente al hablar de su posible incorporación a la selección: "Ahora mismo tengo que estar tranquilo porque viene un partido importante y lo demás ya vendrá".

  • 1