domingo, 07 marzo 2021
15:20
, última actualización
Deportes

Navas y Reyes, convencidos de que no se encontrarán a un Madrid relajado

el 23 abr 2012 / 16:32 h.

  • El partido contra el Real Madrid supone una motivación para todos los futbolistas del Sevilla, conscientes de la dificultad que supone ganar pero sin miedo a saltar al césped. Así lo dejan claro dos pesos pesados del plantel como son Jesús Navas y José Antonio Reyes.

    Ambos participaron en un acto promocional de Nike, la firma deportiva que los viste, en El Corte Inglés de Nervión. Allí, aprovechando la ocasión, dieron una rueda de prensa conjunta en la que hablaron del futuro más inmediato del equipo: el partido ante el Real Madrid.

    Jesús Navas y Reyes coinciden en que el conjunto merengue saldrá a por todas para proclamarse campeón cuanto antes, hecho que podría producirse si gana y el Barcelona pierde horas después en Vallecas frente al Rayo.

    "Nos jugamos muchísimo y, aunque será un rival muy complicado, tenemos nuestras opciones. Hay que olvidar lo de Getafe. En el partido contra el Levante tuvimos nuestras opciones pero faltó suerte. Ésta es la actitud y saliendo así creo que podemos estar ahí metidos. Ellos van a llegar motivados tras su victoria en el Camp Nou y querrán darle esa alegría a su afición y dejar sentenciada la Liga. Nosotros ya hemos ganado allí y tenemos que ir a por la victoria", comenta el de Los Palacios.

    Reyes, por su parte, no cree que el Real Madrid, en su campo, levante el pie del acelerador "con todo lo que ha sufrido esta temporada y con todos los puntos que se ha dejado en las últimas semanas". "No querrán volver a las andadas y que lo pueda coger el Barcelona. Nosotros tenemos que ir al cien por cien y, aun así, nos costará mucho trabajo", explica.

    Jesús Navas ha ganado 6 de sus 12 partidos de Liga contra el Real Madrid; pero a Reyes... casi mejor no preguntarle: una sola victoria en 11 encuentros, incluidos los disputados como jugador del Atlético.

    En el Bernabéu se espera mucho de ambos. El equipo les necesita más que nunca.

    El delantero José Antonio Reyes y el extremo Jesús Navas se han mostrado hoy convencidos de que el Real Madrid no actuará relajado el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu frente al Sevilla a pesar de tener casi sentenciado a su favor el título de Liga.

    Navas, que junto a Reyes ha acudido a una presentación en Sevilla de la firma de calzado deportivo que los provee, ha manifestado a los periodistas que "ellos van a llegar motivados tras su victoria en el Camp Nou y querrán darle esta alegría a su afición".

    El campeón del mundo también ha advertido que el Sevilla ya ha "ganado allí y tiene que ir a por la victoria", algo que será "complicado pero todo el mundo tiene sus opciones en cualquier partido".

    Al extremo diestro le parece "bien" que el entrenador, José Miguel González, 'Míchel', concentre a sus jugadores desde el jueves en Madrid porque no es "amante de la Feria ni de salir mucho. Lo importante ahora mismo es el partido del domingo".

    Reyes, por su parte, no cree que el Real Madrid "levante el pie con todo lo que ha sufrido esta temporada y con todos los puntos que se ha dejado en las últimas semanas".

    El ex madridista ha indicado que el líder de la Liga "no querrá volver a las andadas y que lo pueda coger el Barcelona" pero ha subrayado que el Sevilla va "a ir al cien por cien aunque, aun así, costará mucho trabajo puntuar".

    Sobre la concentración del equipo durante la Feria, Reyes ha indicado que para el profesional "es como otra semana cualquiera" porque aunque la citada fiesta "tira mucho, habrá tiempo para ir y, a partir de jueves, a concentrarse para lo que interesa, que es el partido".

    • 1