martes, 22 octubre 2019
07:07
, última actualización
Local

No habrá careo de los hermanos Del Valle

El juez ha rechazado la petición del abogado de Rosa del Valle, hermana de Santiago del Valle -presunto asesino de Mari Luz- para que su cliente mantuviera un careo por separado con su hermano y con su cuñada.

el 15 sep 2009 / 22:08 h.

TAGS:

El juez ha rechazado la petición del abogado de Rosa del Valle, hermana de Santiago del Valle -presunto asesino de Mari Luz- para que su cliente mantuviera un careo por separado con su hermano y con su cuñada, Isabel García (todos detenidos por el caso) y para que se realizaran nuevas pruebas periciales para completar los informes.

El letrado Manuel Domínguez, explicó ayer a Europa Press que ha recurrido el auto que niega su solicitud.

Domínguez, una vez que se notificó el alzamiento del secreto de sumario del caso Mari Luz, señaló que en dicha notificación "no existe una prueba concreta, que suponga una revolución en el caso, y que implique a ninguno de los acusados en relación a los hechos que se le imputan".

El letrado adelantó que le fue entregado un total de 70 folios, en los que se especificaba el resultado de dos pruebas, "una sobre el análisis de muestras, cabellos, tejidos, y demás, y otra sobre una ampliación del informe psicológico de la mujer de Santiago del Valle, Isabel García". Indicó que se encontraron restos de cabellos "en muchos sitios, en una bolsa y en el vehículo de Rosa del Valle", pero en principio "no tienen relación con la víctima".

En cuanto a la acusación, el abogado apuntó que desconoce "si ésta actuará en contra de los tres implicados, de uno o contra ninguno".

  • 1