viernes, 05 marzo 2021
07:31
, última actualización
Local

Premio a El Correo del Consejo Social de la Hispalense

Carlota Muñoz, Jefe de Local de El Correo de Andalucía recibió el jueves el I Premio Prensa Consejo Social de la Universidad de Sevilla por su informe sobre los precios públicos, publicado el pasado 30 de julio de 2007.

el 15 sep 2009 / 19:22 h.

TAGS:

Carlota Muñoz, Jefe de Local de El Correo de Andalucía recogió el I Premio Prensa Consejo Social de la Universidad de Sevilla por su informe sobre los precios públicos que fue publicado el pasado 30 de julio de 2007.

El Jurado de la Comisión del Premio Prensa, compuesto por María Luisa García, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Antonia Hierro Recio, secretaria del Consejo Social; Francisco Sierra, decano de la Facultad de Comunicación; Ana Moreno, consejera del Consejo Social y Nani Carvajal, presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) en representación de las asociaciones profesionales de la prensa, decidió entregar este galardón a la jefa de local de El Correo de Andalucía.

Carlota Muñoz (sevillana, 32 años), Jefa de Local de El Correo de Andalucía, es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla. Desde el 2000 es especialista en temas de Universidad en este periódico donde desempeña su labor profesional desde su licenciatura en 1998.

El Premio Prensa del Consejo Social ha sido otorgado por su trabajo en relación con el Informe de Precios Públicos publicado en El Correo de Andalucía el pasado 30 de julio de 2007, donde se desgrana en una doble página un estudio sobre los costes de matrícula encargado por el Consejo Social.

El jurado ha valorado este trabajo además de por la calidad de contenidos, por la relevancia e importaciá socia que adquiere el tema tratado y su impacto social.

  • 1