Rabit celebra un gol con el PSG.
El Sevilla sigue trabajando para reforzarse en este mercado de invierno. Tras ver cómo sus intentos de incorporar a Lucho González caían en saco roto, el club puso sus miras en Adrien Rabiot, una de las jóvenes perlas del fútbol francés y que actualmente milita en el París Saint-Germain.
La idea del club de Nervión es incorporarle en calidad de cedido con una opción de compra, pero el PSG se resiste a ello. Tal es así que, a día de hoy, la opción se ve prácticamente imposible en el Sevilla, lo que no quita que, como ocurrió con Lucho, se apuren las horas y la negociación.
Rabiot, de sólo 19 años, destaca por su calidad con la pelota en los pies, su visión de juego y sus buenas condiciones defensivas, según coinciden diferentes analistas del fútbol frances. El 26 de agosto de 2012 debutó con el PSG en la Ligue 1 siendo entrenador Carlo Ancelotti y, pocos meses después, hizo lo propio en la Liga de Campeones.
Su juventud y la dura competencia en el conjunto parisino propiciaron que fuese cedido al Toulouse en el mercado de invierno, regresando posteriormente al PSG, donde ahora sigue luchando para hacerse sitio.