domingo, 18 octubre 2020
12:51
, última actualización
Local

Ramón García termina ya su fugaz aventura en las tardes de La 1

el 01 jun 2012 / 09:48 h.

TAGS:

Televisión Española deja de "conocer España" este viernes, 1 de junio. El concurso de las tardes presentado por Ramón García se despide ya y desaparece de la parrilla desde este lunes, según avanzan las revistas de papel por el adelanto de programación de La 1, y tal y como han confirmado a Vertele fuentes de la pública.

Este "trivial ibérico", producido por Globomedia y patrocinado por Movistar, no tendrá nuevas entregas debido a sus discretos resultados de audiencia. Durante la veintena de ediciones emitidas, desde su estreno el pasado lunes 7 de mayo, ha obtenido un registro medio del  6.4% y 571.000 espectadores.

Ante el final de ¿Conoces España?, la programación para la franja de tarde de la cadena a partir de la semana que viene queda de la siguiente manera: Amar en tiempos revueltos (16:30 horas), las telenovelas Corazón apasionado (17:25 horas) y Cielo rojo (18:20 horas), y el magacín + Gente (19:00 horas), que recupera así media hora más de duración.

Supuso la vuelta de Ramón García de TVE, 6 años después de las Campanadas

¿Conoces España? suponía la vuelta de Ramón García a una TV nacional, tres años después del último trabajo que realizó para Antena 3 -el concurso Rico al instante- y también su regreso a TVE, seis años después de retransmitir por última vez las Campanadas para la cadena pública.

Por otra parte, Ramón García volvía a trabajar con Globomedia, productora que realizó, precisamente, uno de los últimos concursos que 'Ramontxu' presentó en TV, ¿Sabes más que un niño de primaria, para Antena 3.

  • 1