viernes, 18 octubre 2019
19:20
, última actualización
Local

Ramoncín y Óscar Higares visitan el plató de 'Paz en la tierra'

'Paz en la Tierra', el late-nigt que presenta Paz Padilla en Canal Sur Televisión tendrá la noche del martes, a partir de las 00,20 horas, como invitados a Ramoncín, Óscar Higares y Nacho Sierra, entre otros.

el 15 sep 2009 / 22:22 h.

'Paz en la Tierra', el late-nigt que presenta Paz Padilla en Canal Sur Televisión tendrá la noche del martes, a partir de las 00,20 horas, como invitados a Ramoncín, Oscar Higares y Nacho Sierra, entre otros.

El cantante de rock, actor y presentador José Ramón Julio Martínez Márquez, 'Ramoncín', nació en Madrid en 1955. Está considerado como uno de los pioneros del fenómeno punk en España. Últimamente colabora con muchos programas de televisión y el año pasado puso a la venta 'Memoria audiovisual', un recopilatorio que sirve para conmemorar las tres décadas que lleva en el mundo de la música.

El ex matador de toros Óscar Higares nació en Madrid el 22 de julio de 1971. Tomó la alternativa en la plaza de Las Ventas el 12 de octubre de 1992, en una tarde en la que tuvo como padrino a Roberto Domínguez y a Pepe Luis Vázquez por testigo, con reses de Manolo González. Abandonada la actividad taurina, Higares participó el año pasado en el programa 'Mira quién baila'. Esta temporada, ha sido uno de los protagonistas de la serie de Canal Sur Televisión 'Ponme una nube'.

También estará en 'Paz en la tierra' Nacho Sierra, conocido por trabajar en platós de televisión con animales peligrosos, y el grupo de música de origen almeriense 'El lunático'

  • 1