viernes, 25 septiembre 2020
00:01
, última actualización
Deportes

Rubén Pérez no firma aún pero ya ejerce de bético

El mediocampista del Atlético, que llega como cedido por una temporada, pasó el reconocimiento médico, aunque el club aún no hizo oficial el acuerdo.

el 11 jun 2012 / 22:03 h.

El segundo refuerzo del Real Betis 2012/13 se hace de rogar. Y es que, como estaba anunciado, Rubén Pérez acudió ayer al mediodía a la Clínica Infanta Elena para el pertinente reconocimiento médico, pero no quiso dar pistas -“no puedo hablar, me lo han prohibido, lo siento”, arguyó- y el club tampoco confirmó a lo largo de la jornada el acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del mediocampista astigitano.

El campeón de Europa sub 21, eso sí, ejerció de bético, ataviado con una camiseta de entrenamiento del club heliopolitano, sin mangas, y gesticulando con el pulgar como dando a entender que todo está conforme.

El propio Rubén Pérez dejó a los medios una frase que hace pensar que su presentación no se efectuará hasta el próximo lunes 18: “El lunes os atiendo a todos seguro... ¿vale?”, dijo el jugador.

El que debe convertirse, si no hay contratiempos en esta semana, en nuevo efectivo a las órdenes de Pepe Mel, comenzó a practicar el fútbol en las escuelas municipales de Écija, según relató en Canal Sur Radio su director, Antonio Pedraza: “Se inscribió con seis años y estuvo con nosotros hasta el segundo año de alevines, ya que cuando los chavales pasan a infantil los transferimos al Écija para que se inicien en el fútbol 11”, dijo.

Rubén sólo militó dos años en la cantera astigitana, ya que a los catorce se marchó al Atlético: “Allí fue una referencia en los escalafones inferiores y en el Deportivo hizo una campaña fenomenal. Creo que puede estar muchos años en el Betis”, dijo Pedraza.

  • 1