viernes, 27 noviembre 2020
15:01
, última actualización
Local

Ryanair anuncia nuevo vuelo desde Sevilla a Bristol a partir de julio

Ryanair ha anunciado hoy la inauguración de una nueva ruta desde Sevilla a Bristol (Reino Unido) desde el 3 de julio, fecha en la que van a empezar a operarse los primeros vuelos.

el 15 sep 2009 / 21:09 h.

TAGS:

Ryanair ha anunciado hoy la inauguración de una nueva ruta desde Sevilla a Bristol (Reino Unido) desde el 3 de julio, fecha en la que van a empezar a operarse los primeros vuelos.

El anuncio de esta nueva ruta a Bristol con dos vuelos semanales se une a la inauguración el 31 de marzo de la nueva ruta a Cagliari, que dispondrá de tres frecuencias semanales, ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Ryanair espera transportar con estas nuevas rutas a 70.000 pasajeros, con lo que la cifra de personas transportadas desde y hacia el Aeropuerto de Sevilla supondría un total de 600.000 al año.

Carla Margalef Pérez, encargada de Marketing y Ventas de Ryanair en España, ha precisado que "la nueva ruta a Bristol promete tener mucho éxito ya que ofrece a los sevillanos un nuevo destino europeo del que podrán disfrutar con las tarifas más bajas de Ryanair".

Ha agregado que desde Ryanair se hace una apuesta clara por la ampliación de la red de destinos desde Sevilla, donde pronto se pasará a diez destinos, nueve de ellos internacionales y uno nacional (Reus).

"Nuestra intención es que nuestras operaciones en Sevilla nos permitan facilitar que el tráfico de pasajeros incremente, beneficiando así la economía y el turismo, con una clara apuesta a lo largo de todo el año manteniendo nuestro firme compromiso de no introducir recargos por combustible a nuestros pasajeros y ofreciéndoles al mismo tiempo las tarifas más competitivas del mercado", ha explicado la encargada de Marketing y Ventas.

Además, para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ofrece un millón de plazas a un euro a aquellos pasajeros interesados en viajar con las tarifas más bajas y que visiten el sitio web de la compañía cuanto antes.

  • 1