lunes, 21 octubre 2019
00:37
, última actualización
Local

Se derriba a causa del viento una vivienda deshabitada en Utrera

Una ráfaga de viento ha causado el derribo de una vivienda deshabitada, ubicada en la calle San Juan Bosco, número 45, esquina con la calle Arenal, de la localidad sevillana de Utrera. Los hechos, según testigos presenciales, sucedieron sobre las 4 de la tarde.

el 15 sep 2009 / 22:12 h.

TAGS:

Una ráfaga de viento ha causado el derribo de una vivienda deshabitada, ubicada en la calle San Juan Bosco, número 45, esquina con la calle Arenal, de la localidad sevillana de Utrera. Los hechos, según testigos presenciales, sucedieron sobre las 4 de la tarde, cuando fuertes rachas de viento comenzaron a registrarse en la localidad y tras una de ellas esa vivienda se derrumbó, sin que se produjeran daños a personas.

Los propietarios del local comercial ubicado en el bajo de la vivienda si se llevaron un buen susto ya que parte del mismo se ha visto afectado por el derrumbe, con daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Utrera, de los Bomberos y Guardia Civil, quienes se encargaron de cortar la calle donde se ubica la vivienda para evitar posibles accidentes.

También se desplazaron responsables del Ayuntamiento y el arquitecto municipal para valorar el estado en el que quedó la vivienda y determinar las medidas de seguridad a adoptar para garantizar la seguridad de la zona, decidiendo finalmente derribar el inmueble, el cual quedó en un estado ruinoso

  • 1