domingo, 24 enero 2021
19:29
, última actualización
Local

'The cats' trae en enero su espectáculo al municipio

The cats, la voz de Esperanza Fernández o El burlador de Sevilla forman parte de la oferta de la concejalía de Cultura de Dos Hermanas para el primer trimestre de 2009.

el 15 sep 2009 / 19:53 h.

TAGS:

The cats, la voz de Esperanza Fernández o El burlador de Sevilla forman parte de la oferta de la concejalía de Cultura de Dos Hermanas para el primer trimestre de 2009.

La concejal del ramo, Rosario Sánchez, dio a conocer el programa de su departamento para los meses de enero, febrero y marzo del año que viene. La edil del PSOE declaró que a pesar de "la crisis que todos pasan, se conseguirá tener los grandes formatos y apoyar a las asociaciones del municipio", compartiendo los gastos con obras sociales como Ibercaja y Caja Madrid.

En teatro de gran formato habrá una obra cada mes. De este modo, en enero se estrenará La noche de la iguana, producida por Tomás Gayo, que tendrá un precio de ocho euros, como todas las representaciones de gran formato. Mientras, en febrero se presentará El tren de los sueños, producida por El Comediants. Finalmente, en marzo volverá El burlador de Sevilla, producida Pentación, y que precisamente en uno de sus actos habla de Dos Hermanas. Se trata de una pieza interpretada por Fran Perea, Ana Salazar, Lluvia Rojo y Manuel Tejada, entre otros.

En cuanto a la oferta en lo que a música se refiere, el 10 de enero la compañía Desamor presentará The cats, con dos sesiones programadas para ese mismo día.

Por otra parte, en marzo, la cantaora Esperanza Fernández ofrecerá su espectáculo, en principio una vez, aunque la concejalía trabaja todavía para que ofrezca dos funciones en días distintos.

En cuanto a la venta de localidades para los espectáculos de menor formato, anunció que tendrán un nuevo precio para el próximo año: pasarán a costar dos euros estas producciones, cuando hasta ahora valían uno.

  • 1