Moreno destacó que la empresa quiere "seguir creando empleo y riqueza para nuestra tierra -tienen previsto abrir una nueva línea de producción con 100 empleos nuevos- y también hacer un reconocimiento público a Castilleja de la Cuesta, para las personas que han hecho posible que un producto originario de las cocinas del Aljarafe se convierta en producto internacional". Ya se han reunido con el Ayuntamiento para construir un monumento y están a la espera de ubicación, tras lo que se hará un nuevo concurso de ideas: "debe ser en un sitio muy visible de Castilleja porque donde nació y está el corazón de la torta de aceite".
La responsable de compras y comunicación de Inés Rosales, Ana Moreno, por su parte, destacó que dentro de los actos del centenario, que esperan acabar con un gran acto cultural -"porque Inés Rosales es cultura, no una industria cualquiera"-, quiere celebrarlo con toda la plantilla y sus familias, "somos 125". Ana también dio cuenta de los datos económicos de la empresa: "13 millones de facturación, 12 millones de paquetes de tortas de aceite... El 18% de la producción se exporta. Ya estamos en los cinco continentes y siempre situadas en tiendas de gourmet".
El presidente destacó que "cada torta es un ejemplar único y, o se hace manteniendo el amor, o se acabará con la magia".