lunes, 14 octubre 2019
14:27
, última actualización
Local

Un minuto de silencio ante el Ayuntamiento por la mujer muerta por violencia machista

La consejera de Igualdad, Micaela Navarro, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, han asistido hoy a la celebración de un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Sevilla, en protesta por la muerte por violencia machista de Cristina M.R., de 30 años. La concentración, a la que acudieron varias decenas de personas, se realizó bajo una pancarta con la frase "Contra la violencia hacia las mujeres".

el 15 sep 2009 / 22:29 h.

TAGS:

La consejera de Igualdad, Micaela Navarro, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, han asistido hoy a la celebración de un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Sevilla, en protesta por la muerte por violencia machista de Cristina M.R., de 30 años.

La concentración, a la que acudieron varias decenas de personas, se realizó bajo una pancarta con la frase "Contra la violencia hacia las mujeres", y estaba presente prácticamente todos los miembros de la corporación municipal sevillana.

Tanto el alcalde como la consejera, en declaraciones a los medios de comunicación, condenaron este tipo de violencia que provocó ayer la muerte de esta mujer presuntamente a manos de su marido, Pedro C.M., quien, después de cometer el crimen, se arrojó por una ventana y está ingresado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El suceso ocurrió ayer en el domicilio familiar del Barrio de Los Pajaritos de Sevilla, donde la mujer, que deja dos hijos, una niña y un niño, de seis y dos años, regentaba una tienda de comestibles.

  • 1