miércoles, 22 septiembre 2021
14:22
, última actualización
Local

Valencia y Betis, lo que han cambiado

Nos vamos para Valencia a enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la Liga, eso dicen. La verdad es que ha dado un vuelco espectacular respecto al año pasado...

el 15 sep 2009 / 19:06 h.

Nos vamos para Valencia a enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la Liga, eso dicen. La verdad es que ha dado un vuelco espectacular respecto al año pasado, lo mismo le pasa a nuestro Betis, después de unos años que nos daban por muertos estamos resucitando, gracias a la mano sabia de Francisco Chaparro y a las nuevas incorporaciones que están demostrando su gran calidad. Este es el camino a seguir, este año parece que puede ser una gran temporada, por lo menos el beticismo está entregado con la causa, nada más hay que ver la cantidad de forofos béticos que se desplazan fuera a cada partido. Haga frío o calor, por siempre la mejor afición.

Mañana es la tan esperada Junta General de accionistas, allí se reunirán los béticos para debatir las cuentas y hacer ruegos y preguntas. A ella asistirán los miembros del consejo y también los de la oposición, que le están apretando las tuercas a Lopera y al menos este año han conseguido que se gaste el dinero con sentido común y le haga un buen equipo a Paco Chaparro.

Nada se sabe si asistirán los de Bsport, pero mejor será que no se acerquen por allí, porque no pintan ná de ná. Nos vemos en el Gol sur. Felicidades Papá en el día de tu Santo.

  • 1