viernes, 18 septiembre 2020
22:50
, última actualización
Local

Varios heridos por arma blanca, entre ellos un niño

La pelea entre varias familias tuvo lugar sobre las 21.30 horas en un bloque de viviendas de la barriada de El Rosario.

el 12 abr 2012 / 21:55 h.

TAGS:

Varias personas resultaron heridas ayer por arma blanca, entre ellas un menor, en una pelea en Brenes, según informaron fuentes sanitarias.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad donde recibieron las primeras atenciones médicas. Ninguna de las personas presentaba heridas de gravedad en órganos vitales aunque, según las mismas fuentes, alguno de los agredidos tuvo que ser trasladado a centros sanitarios de la capital hispalense. Respecto al menor, sólo se informó de que al cierre de esta edición ya no se encontraba en el consultorio del municipio, pero no se especificó si fue dado de alta o trasladado a un hospital.

La pelea entre varias familias, al parecer de origen español, tuvo lugar sobre las 21.30 horas, en un bloque de viviendas de la barriada de El Rosario, junto al centro urbano del municipio, donde vive una de las familias implicadas en el altercado.

Esta barriada está habitada fundamentalmente por personas trabajadoras de clase media, donde no es habitual que se produzcan este tipo de incidentes violentos entre sus moradores. Sin embargo, en la última pelea que se tiene constancia que tuvo lugar en este barrio entre los protagonistas se encontraban miembros de una de las familias implicadas en la trifulca que ocurrió ayer.

Esta familia es conocida en la localidad por ser algo conflictiva y al cierre de esta edición, algunos de sus integrantes todavía se encontraban a las puertas del centro de salud. A una de las mujeres de la familia tuvo que llevársela la Policía Local en un coche patrulla porque estaba amenazando a otras personas en el consultorio.

  • 1