Club La Motilla: un verano lleno de emoción

Actividades acuáticas, cine de verano, deporte, y mucha diversión

  • Club La Motilla: un verano lleno de emoción

El Club de Campo La Motilla, situado en Dos Hermanas, continúa ofreciendo a sus socios un verano repleto de actividades para aprovechar al máximo el tiempo libre. A las actividades de deporte ya habituales en sus instalaciones se han unido las clases de Aqua-Gym y Aqua-Zumba, para refrescar la práctica de ejercicio al aire libre. Todo además dentro de unas instalaciones excepcionales, en las que se ha creado un verdadero centro del bienestar donde sus socios pueden sentir experiencias positivas para su salud y a la vez integrando la convivencia familiar y social.

La oferta deportiva en gimnasio se mantiene dentro de este Club, gracias a la adaptación de horarios y actividades. Continúan de esta forma actividades como Pilates, Ciclo Indoor, Funcional training, Fitness Pump, Full Body y GAP, además de mantener clases de zumba también fuera del agua. “Al contrario que otros centros deportivos que en verano reducen sus clases colectivas, creemos que para nuestros socios el tiempo libre supone una mayor oportunidad de practicar deporte y disfrutar haciendo actividades divertidas y saludables”, explican desde La Motilla.

Y es que, en este club, siempre que se hable de deporte es imprescindible sin duda hablar de pádel y de tenis. En lo que se refiere a pádel , los responsables de esta área han preparado un Curso Intensivo que permitirá a todos los que estén interesados en iniciarse en este deporte, y a los ya aficionados, dedicar un buen número de horas a disfrutar de su práctica. Para los niños se han abierto horarios de mañana y tarde y los adultos podrán solicitar su inscripción durante las tardes, a partir de las 19.00 h. Las inscripciones se harán por reserva de semanas completas y por número de semanas que cada usuario quiera disfrutar. Para el intensivo de tenis la dinámica será la misma, hay que recordar que este Club ofrece unas inmejorables instalaciones para ambas disciplinas deportivas.

Por otro lado, como actividades novedosas que este Club pone en marcha durante la época estival destaca sin duda su Cine de Verano para los más pequeños de la casa. Todos los miércoles, a partir de las 21.30 h., pueden disfrutar de una película de reciente estreno en cines para niños. También para ellos La Motilla imparte este verano Cursos de Natación con el objetivo de que aprendan y perfeccionen sus habilidades en el agua. Son eminentemente lúdicos y educativos, preparados siempre para la diversión de los más pequeños.

Comparte