Contenido patrocinado

Efuneraria ofrece sus servicios como la primera funeraria online de Sevilla

Con la firme intención de ir abriendo un nuevo camino que ofrezca facilidades a las familias que acaban de sufrir una pérdida a través de internet, eFuneraria ha llegado a territorio andaluz

  • Efuneraria ofrece sus servicios como la primera funeraria online de Sevilla

Tras abrir sus puertas digitales en varios puntos clave del país, Efuneraria se adentra en territorio andaluz con una propuesta tan tradicional como moderna. Esta compañía es la primera de toda la zona de Sevilla que ofrece sus servicios como una funeraria 100% online. Reúne las cualidades de una atención sobresaliente y una disposición total para el cliente con las comodidades y las facilidades que brindan los servicios digitales modernos para hacer que todo sea mucho más sencillo.

Internet ha cambiado nuestro día a día por completo. Gracias a la red de redes y a los smartphones, ahora tenemos en nuestros bolsillos unos dispositivos capaces de conectarnos con cualquier parte del mundo en busca de información, de material para acabar con el aburrimiento o de un familiar, amigo o conocido con el que charlar. En este contexto, son muchos los negocios que han modernizado su fórmula para adaptarse y brindar sus servicios a través de los medios digitales, pero ninguno ha querido explorar el terreno de las funerarias en línea previamente.

Con la firme intención de ir abriendo un nuevo camino que ofrezca facilidades a las familias que acaban de sufrir una pérdida a través de internet, eFuneraria ha llegado a territorio andaluz para ser la primera funeraria en Sevilla que brinde todas sus bondades a través de una plataforma digital. El suyo es un concepto que hereda las raíces del sector, pero que las riega con todo el potencial que otorga el uso de las nuevas tecnologías.

Tradición y vanguardia, dos mundos unidos en eFuneraria

El de las funerarias es un negocio de lo más antiguo. En el siglo XVIII comenzaron a verse las primeras casas dedicadas a este campo, con el nacimiento de la funeraria Buctrkout de Williamsburg, en Virginia. Ahí se sembró la primera semilla de todo un negocio, con la construcción y venta de los primeros ataúdes, que comenzarían a dar forma a toda una industria ya en el siglo XIX. Ahora, cientos de años después, el sector no deja de evolucionar, y como clara muestra de ello tenemos el planteamiento de esta casa digital.

La primera funeraria en línea de toda Sevilla, esa es la principal premisa de eFuneraria. Esta firma quiere que las familias tengan que realizar el menor número de trámites posibles y puedan agilizar todos los procedimientos habituales cuando hay un funeral de por medio. Su equipo, además, está siempre dispuesto a ayudar en todo momento a través de los medios online que se facilitan en la plataforma, asesorando y recomendando para acertar siempre de pleno con las necesidades de cada cliente.

El alcance de esta funeraria de Sevilla abarca toda la provincia. Desde la ciudad principal que da nombre a la provincia, hasta poblaciones cercanas como Camas, Alcalá de Guadaira, Olivares, Dos Hermanas, Écija o Mairena del Alcor, entre otras muchas. Ofrecen una cobertura total de la zona para afianzar aún más las facilidades y posicionarse como el principal referente al que acudir en caso de necesitar esta clase de servicios.

¿Qué servicios ofrece eFuneraria en internet?

Sevilla es una tierra de tradiciones, por eso, el servicio principal que ofrece esta empresa en la zona son los entierros tradicionales. Disponible las 24 horas del día a través de su web, el cliente puede solicitar tanto entierros como cremaciones, en función de lo que deseen hacer con el cuerpo de ese ser querido que acaba de dejarlos. Para el primero de los casos, evidentemente, es necesario aportar tanto la licencia de enterramiento como el certificado de defunción, ya que son indispensables para poder llevar a cabo su labor.

Asimismo, en el caso de escoger la cremación, eFuneraria se encarga de mantener las cenizas en el recipiente adecuado para guardarlas donde plazca. Muchas hermandades sevillanas, dada su pasión religiosa, solicitan preservar estos restos del fallecido como recuerdo y homenaje a su figura. Como decíamos, es un lugar de tradición y costumbres de lo más arraigadas.

Por otra parte, el equipo de esta funeraria también ofrece otros servicios bastante importantes. Cualquier servicio solicitado incluye, dentro del precio, el traslado del cadáver al lugar indicado, además, asesoran al cliente en el caso de que se le adjudique otra empresa por contrato público, ayudando en los trámites necesarios para que no se pierda entre documentos y firmas.

Todo esto, junto al ofrecimiento para dar toda la información posible sobre tanatorios en Sevilla, así como el asesoramiento en otros aspectos clave de cualquier funeral, es lo que esta firma ofrece a cambio de realizar una serie de clics y rellenar unos formularios. Todo se puede tramitar a través de internet, para que no sea necesario tener que deplazarse a ningún recinto para hacer cualquier clase de consulta. Su sistema es moderno, pero a la vez se centra en ofrecer algo que lleva acompañándonos desde hace siglos.

Efuneraria quiere que todo sea mucho más sencillo cuando muere alguien cercano. Por eso cuentan con un personal totalmente especializado en la materia y brindan tantas propuestas de servicio diferentes a través de su portal online. Puede que sea la primera funeraria en línea de toda Sevilla, pero, sin duda alguna, es la que mejor sabe responder ante las necesidades de las familias del lugar.

Comparte