SOCIEDAD

Estas son las mejores bodas de 2019

Nuevos conceptos y formatos de eventos por los que han desfilado los famosos más aclamados, haciendo gala de las nuevas tendencias en moda que han marcado estas temporadas de primavera y verano

  • Estas son las mejores bodas de 2019

De momento, el presente año no ha defraudado en absoluto en cuanto a las bodas de algunos de nuestros personajes más populares. Nuevos conceptos y formatos de eventos por los que han desfilado los famosos más aclamados, haciendo gala de las nuevas tendencias en moda que han marcado estas temporadas de primavera y verano. Pero, ¿qué celebraciones han destacado, por su originalidad y trascendencia, sobre las demás? A continuación, os presentamos el que es, a nuestro juicio, el ranking definitivo de las mejores bodas de 2019.

Pau Gasol y Catherine McDonnell.

El que está considerado como el mejor jugador español de baloncesto español de la historia contrajo matrimonio este verano con la periodista californiana Catherine McDonnell. Y no una vez, sino dos. Ahí reside precisamente la mayor peculiaridad de este doble enlace, con una primera boda en San Francisco y otra posterior en Girona.

El anuncio de la celebración, emitido por el catalán en el mes de octubre del pasado año, no dejaba dudas sobre su felicidad: "las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos. ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y ansío tener una vida juntos. Para siempre". Entre los invitados, además de las esperadas asistencias de los familiares, destacaron las de los también baloncestistas Juan Carlos Navarro (ya retirado) y Sergio Llull.

El evento de Girona tuvo el Castell de l'Empordá como escenario. Un castillo de la Costa Brava con más de seis siglos, con capilla propia, jardines y piscina, ubicados en una finca de 12 hectáreas salpicada por innumerables ejemplares de roble y olivo. El novio lució un traje a medida de Tommy Hilfiger, firma de las que hace las veces de embajador. Un esmoquin de tres piezas en lana y mohair azul, combinado con una camisa blanca y una pajarita negra. Por su parte, la novia hizo gala de un diseño de Pronovias en encaje chantilly francés con motivos florales.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz que encarnó el polifacético papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner, se casó por sorpresa con el músico Joe Jonas (ex vocalista de Jonas Brothers y líder actual de DNCE) en Las Vegas, tras la gala de los premios Billboards Music Awards. Sin embargo, a finales de junio, confirmaron su fugaz enlace mediante un evento celebrado por todo lo alto en Francia.

El Chateau de Torreau, erigido en la Provenza allá por el año 1612, fue el recinto elegido. Con una inmensa piscina, majestuosos jardines y su propia capilla, esta lujosa mansión dispone de exquisitas estancias solo al alcance de los afortunados que puedan desembolsar más de 5.000 euros cada noche.

Aunque no ha trascendido la indumentaria de la novia, Joe Jonas vistió un traje sencillo en color negro, a juego con su camisa y su pajarita, complementado por un ramillete de flores de colores en la solapa. Un look similar al del resto de los hombres que acudieron al evento, con la única diferencia de que estos portaron camisa blanca. Como curiosidad, la puesta en escena del perro de la pareja, que lució un traje de chaqueta a medida.

Anteriormente, tuvo una cena previa a la boda, en la que todos tenían que vestir de blanco, excepto los novios que lucieron prendas rojas. Una de las presencias más destacadas fue la de la actriz Maisie Williams, que dio vida al personaje de Aria Stark en Juego de Tronos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

No podía faltar entre nuestra elección de las mejores bodas de 2019 el enlace entre el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la colabora del programa El Hormiguero, Pilar Rubio. Tras seis años de relación, en los que han tenido 3 hijos en común, dos de las caras más conocidas de nuestro panorama nacional se daban el “sí, quiero” en la imponente Catedral de Sevilla.

Uno de los emblemas del evento fue la figura de un unicornio, presente en las invitaciones de boda, en el photocall y hasta en la muñeca de cada asistente, haciendo las veces de método de control de la entrada al recinto. El traje de la novia, de estética gipsy y diseñado por el libanés Zuhair Murad, y las calas negras en la solapa del novio son algunos de los elementos a destacar en su indumentaria. Pero, sobre todo, llamaron la atención las restricciones impuestas en la vestimenta de las invitadas, que no podían vestir de blanco, verde, rosa, rojo ni naranja.

Y, entre los asistentes, se abrió paso un selecto elenco de famosos, tanto a nivel nacional como internacional: David y Victoria Beckham, Florentino Pérez, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Niña Pastori o Nuria Roca, además de la mayoría de los compañeros de equipo del futbolista de Camas.

Comparte