Movilidad

La app de movilidad más completa para conductores

  • La app de movilidad más completa para conductores

La app de movilidad más completa para conductores

Hoy en día las aplicaciones móviles son parte de nuestra vida diaria. Existen de todo tipo, desde las funciones más cotidianas hasta las más inimaginables. El sector de la conducción no se queda atrás. Hay un gran número de apps pensadas para facilitar el día a día de los conductores. Van desde el GPS, información del tráfico, ubicación de gasolineras o puntos de recarga eléctrica, pagos de peaje, aparcamientos y un largo etcétera.

La aplicación de Bip&Drive integra todas estas prestaciones en una misma app móvil. Además, ofrece los beneficios de la tecnología contactless y permite controlar los gastos, ahorrar tiempo y dinero en los diferentes servicios de uso habitual para conductores.

Tecnología de pago sin contacto

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que funciona como un monedero virtual a través de su sistema Bip&Drive Pay. No solo se facilitan los pagos de telepeaje, evitando tener que detener el coche o utilizar dinero en efectivo. Esta tecnología también se aplica en aparcamientos, de forma similar a los carriles de peaje, e incluso permite hacer el pago de combustible en las estaciones de servicio asociadas desde el interior del vehículo.

De este modo, se evita el contacto y se agilizan los trámites. Por lo tanto, no será necesario preocuparse por tickets, facturas ni tiempos de permanencia.

Los desembolsos realizados a través de este medio se cargan directamente a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito a la que se haya asociado. Para realizar el pago, basta con colocar el pin que se haya establecido desde la app. La información de cuentas y tarjetas siempre estará resguardada.

Control y gestión de gastos y facturas

Junto con un dispositivo Via -T, la aplicación ofrece la posibilidad de agrupar todos los gastos de peaje en una misma factura. También pueden incluirse los recibos de servicios como la ITV, el lavado y el combustible, lo que facilita la gestión del gasto tanto para particulares como para autónomos y pymes.

De la misma forma, es posible agrupar los consumos según el día, la franja horaria o el tipo de servicio. De esta manera se pueden evaluar parámetros de uso para llevar un control más exhaustivo de los gastos del coche. Además, con el GPS integrado es posible calcular los costes de peaje de cualquier ruta, lo que resulta muy útil a la hora de estimar el desembolso de un trayecto o un viaje por carretera.

Ahorro de dinero: puntos, descuentos y tarifas especiales

El uso del Vía-T combinado con la app de Bip&Drive tiene un sistema de compensación a través de puntos. Estos puntos se acumulan con cada pago del servicio que se realiza mediante la app y son canjeables por descuentos en peajes próximas facturas. No solo se incluye el peaje, sino también áreas de descanso, gasolineras, puntos de recarga para vehículos eléctricos, autolavados, aparcamientos y hasta la ITV.

Gracias a este sistema de compensación, el uso de la aplicación se convierte en una forma de ahorro y gestión del gasto en movilidad y servicios del automóvil.

La app móvil de Bip&Drive no solo sirve para ofrecer más información y facildiades al volante, sino que también permite ahorrar tiempo y dinero. Sin lugar a dudas, es una herramienta esencial que todo conductor debería probar.

Comparte