La empresa de renting Vamos crece en el renting de autónomos

  • La empresa de renting Vamos crece en el renting de autónomos

El mundo de la movilidad ha experimentado cambios en la última década. Es un sector amplio que genera oportunidades a los emprendedores. No obstante, también representa un gran reto para quienes deseen consolidarse en un contexto de transformación constante.

La empresa de renting Vamos surge como una alternativa para establecer el uso prolongado del vehículo en el mercado automotor español. Ofrece servicios de renting para autónomos, empresas y particulares. adaptados a las necesidades del cliente.

El renting para autónomos es un alquiler a medio o largo plazo, en el cual cancelas una asignación mensual que incluye todos los gastos de un automóvil, excepto la gasolina o el diésel. Asimismo, implica múltiples ventajas financieras y económicas, especialmente ofertas en todos los modelos de coches.

Comercialización Vs. movilidad

Vamos irrumpe con la tarea primordial de modificar el modo como las personas obtienen vehículo. Es decir, sustituir la práctica habitual de tener coche a través de la tecnología y experiencias de usuarios.

Esta empresa emergente apostó por el renting de coches nuevos y diseñó una nueva forma de tener automóvil en concordancia con los requerimientos del consumidor actual. Ahora los clientes demandan transacciones cómodas, factibles y digitales. Por lo tanto, las compañías que quieran ser exitosas tienen que adaptarse a tales solicitudes.

Para ello era necesario construir una plataforma 100% online que permitiera a los clientes disfrutar los servicios, así como satisfacer sus expectativas. La marca distintiva de Vamos implica ser el ecommerce líder del mercado del renting de coches en función de los intereses del consumidor.

Renting de coches para autónomos

El renting de coches para autónomos es un alquiler de media o larga duración para que los clientes puedan disfrutar de un automóvil nuevo al pagar una cuota mensual sin depósito y con todos los servicios implícitos en el contrato. En Vamos, los usuarios pueden disponer del vehículo de su preferencia tan pronto lo soliciten, sin necesidad de comprarlo.

Ventajas del Renting para autónomos en Vamos

El renting para autónomos en Vamos implica numerosas ventajas. Son las siguientes:

Servicio flexible que le permite al usuario acordar la duración del contrato de renting adaptado a sus prioridades.

Asesorías completamente gratuitas sobre el coche más conveniente para el cliente durante el proceso de contratación del automóvil.

● Compara todos los coches de renting disponibles para autónomos y escoge el más adecuado para tu compañía con una cuota única fija cada mes, la cual especifica todos los servicios y coberturas.

Establecimiento de una excelente cuota que incluye todo: Seguro a todo riesgo, revisiones, desperfectos, llantas, ITV e impuestos.

● Selección de la opción más apropiada para los usuarios en relación al kilometraje y la duración del contrato.

● Uso del coche sin pagar entrada o depósito por adelantado. Ofrecen las mejores cuotas para cada vehículo.

● Los asesores se encargan de asistir a los clientes durante el procedimiento de manera rápida, segura y confiable.

Duración del contrato de renting para autónomos

Por lo general, el contrato de renting para autónomos perdura entre 3 y 5 años. No obstante, En Vamos, los clientes tienen la autonomía de optar por el vencimiento del contrato, lo cual puede modificar la cuota mensual.

Servicios implícitos en la cuota mensual de renting

La cuota mensual de renting incluye todos los servicios y costos relacionados al coche, a excepción del combustible y potenciales multas. El pago incluye los siguientes servicios:

● Seguro de circulación a todo riesgo.

● Mantenimiento del coche.

● Repuestos de cualquier pieza, incluidas las llantas.

● Averías.

● Impuesto de circulación.

● ITV para autorizar las condiciones técnicas necesarias a la circulación.

● Servicio de atención al cliente por parte del proveedor.

● Asesor gratis durante el proceso de consulta del contrato determinado.

Crecimiento vertiginoso del renting de autónomos

El crecimiento del renting de autónomos en Vamos involucra diversos factores que benefician a los usuarios y se traducen en ahorro. Entre dichos elementos sobresalen:

● Una cuota mensual viable que incluye el seguro, el mantenimiento, la asistencia en carretera y los impuestos.

● La flexibilidad de los contratos, ya que duran entre 2 y 5 años. Esto facilita que los clientes puedan cambiar de coche y evitar el trámite de venderlo. Además, si los usuarios deciden quedarse con él, pueden realizar la transacción sin problemas.

● La importancia de la seguridad financiera del renting, ya que los clientes evitan riesgos relacionados con las averías de los vehículos y gastos imprevistos. Solo pagarán combustible, peajes y las posibles multas.

La comodidad y seguridad que proporciona una empresa especializada en renting como Vamos, ya que trasladan el coche hasta el domicilio del usuario. También permiten el trámite totalmente online, lo que implica ahorrar tiempo y traslados en momentos de pandemia.

Los autónomos tendrán beneficios fiscales, ya que podrán desgravar el IVA referente al renting, lo cual celebrarán cada tres meses durante la declaración trimestral.

Finalmente, los usuarios encontrarán excelentes ofertas de marcas y coches de última generación en Vamos que facilitarán la elección del vehículo apropiado al estilo de vida y necesidades familiares.

Comparte