Salud

Las cabinas de Cryosense, el mejor aliado para un mejor aspecto para el verano

  • Las cabinas de Cryosense, el mejor aliado para un mejor aspecto para el verano

El período de confinamiento por el que hemos pasado, unido a las altas temperaturas y, por tanto, una mayor frecuencia de planes al aire libre han sido algunas de las claves para entender por qué muchas personas buscan las mejores fórmulas para mejorar su aspecto; la crioterapia es una técnica que ha experimentado un gran auge en las últimas semanas por sus grandes propiedades estéticas.

Este crecimiento ha sido constatado por Cryosense USA, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial por su amplia oferta de cabinas de criosauna de máxima calidad y con todos los componentes de seguridad necesarios para desarrollar tratamientos que logren los objetivos esperados.

La crioterapia, la fórmula secreta para lucir el mejor tipo en verano

Los tratamientos de crioterapia cuentan con grandes beneficios, no solo a nivel estético, sino en materia de salud, de rendimiento deportivo, motriz y emocional.

Dentro de las ventajas para el aspecto físico de quienes se adentran en estas máquinas de crioterapia, destacan las siguientes:

■ Facilita la quema de calorías, por lo que es un método clave para adelgazar.

■ Favorece la práctica eliminación de celulitis.

■ Elimina toxinas.

■ Mejora la apariencia y la calidad de la piel.

■ Consigue una mejor oxigenación de las células.

■ Rejuvenece la piel.

■ Contribuye al control del sobrepeso.

Estas son solo algunas de las grandes bazas de los tratamientos de crioterapia para quienes buscan el mejor aspecto y, de paso, mejorar en diferentes criterios relativos a la salud.

Un gran aliado para mejorar los trastornos dermatológicos

La psoriasis, las manchas en la cara, las verrugas, las arrugas, el acné o el papiloma plantar son solo algunos de los problemas para los que la crioterapia es un tratamiento realmente efectivo.

Son numerosos los estudios que avalan estas propiedades y muchas más que siguen atrayendo a un gran número de usuarios.

Otros beneficios fundamentales de los tratamientos de crioterapia

Además del objetivo estético por el que la mayor parte de quienes recurren a este tratamiento en verano, son numerosas las ventajas de su uso por otras circunstancias importantes:

■ Beneficios en el sistema simpático: muchos usuarios coinciden en que, tras pasar por una cabina de criosauna, experimentan una gran sensación de bienestar general.

■ Propiedades a nivel motriz: una de las ventajas que también destacan sobre estas sesiones es una sensación de ligereza y de mayor movilidad en las piernas, gracias, también, a una reducción de líquidos

■ Incremento del rendimiento y la capacidad física: los beneficios para los deportistas son otro de los alicientes destacados del uso de la crioterapia. Además, supone una fórmula infalible para la prevención y el tratamiento de las lesiones.

■ Indicado para diferentes problemas de salud: la crioterapia contribuye a mejorar algunos trastornos, como el alivio de dolencias, la mejora de las articulaciones, los beneficios en el sistema musculoesquelético o la inhibición de la inflamación, entre otros muchos aspectos.

Cryosense es la firma líder en el diseño, fabricación y venta y alquiler de cabinas de crioterapia de primera categoría, con una amplia experiencia en el sector como referencia tras arrasar en otros países, como Estados Unidos, antes de aterrizar en España.

Comparte