INFORMÁTICA

Los mejores recursos informáticos y servicios online para tu integridad y la de tu negocio

  • Los mejores recursos informáticos y servicios online para tu integridad y la de tu negocio

La informática y el panorama online actúan al unísono para blindar nuestra integridad, la de nuestros seres queridos y la de nuestro negocio. Una amplia gama de recursos virtuales que han nacido de la mano de la tecnología para demostrar que en la era digital todo es posible. Velar por la seguridad de los hijos, la convivencia entre vecinos o incluso llevar a cabo todos los trámites administrativos de la empresa por internet son algunas de las facultades que encontramos hoy en día si sabemos buscar en el panorama web.

Aplicaciones para velar por la seguridad de tus hijos

Revisa sus conversaciones

La seguridad de los más pequeños de la casa ha quedado en tela de juicio desde el auge de las nuevas plataformas online. Debido a ello, se antoja esencial conocer páginas que, como mspy.gratis, nos van a ayudar a proteger a nuestros hijos de todo tipo de riesgos en internet.

No importa la relación de confianza que creamos haber forjado, situaciones como el cyberbullying, pedófilos que hablan con nuestros pequeños por WhatsApp o redes sociales y una amplia gama de estafas son peligros que no podemos permitirnos el riesgo de asumir.

Gracias a esta herramienta, podemos revisar sus conversaciones en aras de anticiparnos a cualquier ataque que puedan llegar a sufrir. Una medida cautelar para las situaciones más severas, garantizando así que nada ni nadie pone en riesgo la integridad física o emocional de la persona a la que más queremos en este mundo.

Ten claro dónde está en todo momento

Uno de los peligros que lleva desde siempre en nuestra sociedad es el hecho de sufrir el secuestro de nuestro hijo. No obstante, esta situación se puede resolver con mayor eficiencia en los tiempos que corren, gracias a la posibilidad de espiar un celular de manera remota.

De nuevo encontramos varias apps que nos permiten monitorizar un smartphone ajeno a distancia. De este modo, tenemos la opción de rastrear la señal de GPS del terminal de nuestro hijo o hija para que, teniendo la ubicación en el mapa, tomemos las medidas pertinentes para acudir en su ayuda.

Este sistema informático es de gran ayuda en las situaciones más complejas y, además, nos tranquiliza cuando, en plena adolescencia, comienzan a salir con su grupo de amigos. Un recurso que los padres de antaño no tenían y que se nos hace respirar tranquilos día tras día.

Servicios informáticos para la convivencia con tus vecinos

La convivencia entre vecinos de un mismo bloque de edificios es uno de los aspectos más delicados. No obstante, gracias al software de administración de fincas gratis Fynkus, hemos sido testigos de una auténtica revolución en este sector: una herramienta alojada en la nube que en diciembre reduce su coste a cero.

De la noche a la mañana, Fynkus se va a convertir en la única app gratuita sin límite de comunidades o usuarios, haciendo la vida mucho más sencilla tanto a los administradores de fincas, como a los propietarios de la comunidad. Un recurso informático que mantiene la fluidez comunicativa entre las dos partes de este trabajo.

Desde la aplicación, los propietarios tienen acceso a toda la información de su comunidad y de sus cuentas, pudiendo asimismo comunicar incidencias o modificar sus datos. Es decir, se simplifican las acciones de convivencia para velar por la tranquilidad y el buen clima en el vecindario.

Gestiones administrativas por internet

En caso de tener un negocio entre manos, es fundamental ponerse en contacto con todos aquellos despachos que nos ayudan a cumplimentar con los principales trámites administrativos; tal y como es el caso del codigo LEI (Identificador de Entidad Jurídica)

Como su propio nombre indica, el código LEI es un identificador del que disponen las empresas para operar en los mercados financieros; garantizando así que quedan sujetas a la normativa ISO 17442 y trabajan bajo los estándares legales.

Puesto que las trabas burocráticas en esta gestión no son pocas y de ello depende la inmediatez con la que empezamos nuestro proyecto comercial, es fundamental buscar a los mejores expertos en esta materia. Una serie de profesionales que, además, podemos contratar mediante el mercado online.

Comparte