MarTankShip está en línea con el nuevo sitio web, una combinación de información, diseño e innovación

Líder en el comercio de productos petrolíferos y abierto al mundo de las energías renovables, el grupo MarTankShip anuncia el rediseño de su sitio web, completamente revisado en términos de diseño gráfico y contenidos

  • Floating tanker in Irish sea near Liverpool, United Kingdom
    Floating tanker in Irish sea near Liverpool, United Kingdom

Convertirse en un válido punto de referencia para el mercado energético en la cuenca mediterránea es la misión del grupo MarTankShip, que anuncia el rediseño del sitio web completamente revisado por lo que se refiere al diseño gráfico, contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios.

Plataforma de acceso a la historia y los proyectos realizados por la empresa, el nuevo portal se renueva totalmente en el diseño, la innovación tecnológica y la transparencia de los contenidos, propuestos de forma clara y concisa para informar eficazmente sobre las iniciativas y los servicios ofrecidos por el grupo.

Nuevo look para el sitio web de MarTankShip

El rediseño del sitio web forma parte de un proceso complejo iniciado recientemente por la dirección de MarTankShip para implementar el reposicionamiento estratégico de la marca, que está ampliando progresivamente su radio de acción también gracias a la confianza otorgada por los grandes inversores extranjeros y a la apertura hacia el mundo verde.

Fácilmente accesible y consultable, el portal reúne el pasado, el presente y el futuro del grupo, que actualmente ocupa una posición importante en la importación y distribución de productos petrolíferos y sus variantes.

El sitio incluye una amplia sección dedicada al contenido publicado en línea que se centra en el trabajo de la empresa, así como un formulario de contacto que permite la comunicación directa con el equipo de MarTankShip.

Historia, proyectos y objetivos futuros

Fundado como un grupo empresarial privado en Bulgaria en 2018, MarTankShip importa y distribuye grandes cantidades de productos petrolíferos en todo el Mediterráneo cada año, adquiriendo espacios de almacenamiento en terminales petroleras costeras y posteriormente revendiendo los productos en el mercado interno local.

Intensificando sus actividades de importación y distribución en el Mediterráneo, principalmente en España, Italia, Croacia y Grecia, el grupo cuenta con dos Headquarters en Sofía y Madrid y ofrece una amplia suite de servicios logísticos y financieros.

Además, la empresa prevé la apertura de una business unit centrada en energías renovables, iniciando inversiones que a su vez atraen la atención de dos importantes fondos internacionales con los que se ha firmado un preacuerdo estratégico.

MarTankShip y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

En el presente y sobre todo en el futuro de MarTankShip hay un importante punto de inflexión desde una perspectiva verde, que ve al grupo comprometido a apoyar proyectos destinados a la descarbonización y la producción de energía a partir de fuentes de energía limpias.

Aprovechando el deseo de hacer un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la empresa actúa siguiendo los objetivos marcados por la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible establecida por las Naciones Unidas.

De hecho, al integrar su core business con proyectos relacionados con el sector de las energías renovables, MarTankShip dirige su atención sobre todo a la energía solar y a la producción y distribución de biocombustibles, especialmente si se caracterizan por una calidad muy alta: el innovador combustible diésel HVO (aceite vegetal hidrotratado), producido exclusivamente con materias primas renovables y sostenibles, representa una alternativa eficaz al gasóleo y ofrece una contribución válida a la descarbonización del sector del transporte pesado y de la movilidad en general.

Gracias al HVO, que es compatible con la mayoría de motores diésel de última generación y también se utiliza para el funcionamiento de maquinaria industrial, es posible reducir las emisiones de CO2 hasta un 90%.

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