Sevilla se prepara para disfrutar de Halloween

Las fiestas y celebraciones se multiplicarán los próximos 30 y 31 de octubre

  • Sevilla se prepara para disfrutar de Halloween

Son muchas las fiestas y celebraciones que se preparan en Sevilla para disfrutar de Halloween este año, tras pasar 2020 sin tener la oportunidad de disfrutar de esta fiesta de origen anglosajón cada vez más consolidada en nuestro país. Disfraces, sustos, y el tan repetido “truco o trato” volverán a nuestras calles con actividades que enmarcan la celebración. Más allá de lo que ya conocemos, son muchas las empresas e instituciones que de cara a este año buscan ofrecer algo más a los sevillanos, con el objetivo de innovar y sorprender a los amantes del día del terror.

Así surgen otras opciones como talleres de cocina, conciertos nocturnos, paseos, gymkanas del miedo, y Scapes-room. Esta última opción es la apuesta que presenta este año el Club de Campo La Motilla para todos aquellos sevillanos que quieren disfrutar de este día de una forma diferente. Organizará para el próximo 31 de octubre varias sesiones concertadas del Scape-Room del terror para que disfruten adultos y niños a partir de ocho años. El objetivo es disfrutar de una historia de terror narrada, un espacio perfectamente acondicionado para pasar miedo y un tiempo determinado para escapar del juego. Si no lo consigues sencillamente pierdes. Hay que inscribirse con antelación en grupos de entre cinco y ocho personas, todos con ganas de disfrutar de una aventura de terror exclusiva. Al finalizar el juego, se incluye también en el precio de la actividad la cena para los niños, a elegir entre hamburguesa o perrito caliente.

Para los más pequeños de la casa La Motilla ha preparado otra original actividad que siempre tiene mucha aceptación por la tan ahora de moda afición de los niños por los talleres de cocina. En este Club van a poner en marcha un “Masterchef” infantil para que todos los participantes creen su propia merienda terrorífica: galletas fantasmagóricas, bocados de licántropo, pócimas, y todo aquello que la imaginación del miedo lleve a pensar. Igualmente, al acabar el taller los participantes tendrán incluida su cena, hamburguesa o perrito caliente, además de que los más valientes puedan degustar sus creaciones culinarias.

En las dos actividades se celebrará además un Concurso de Disfraces que reconocerá a los tres niños con el atuendo más terrorífico. Todas las actividades de este día de Halloween están abiertas tanto a socios como a no socios, pueden disfrutarlas todos los sevillanos, y así pasar un buen (o terrorífico) rato celebrando, este año sí, la tarde/noche de Halloween.

Para más información e inscripciones, se puede llamar al 955675804 o entrar en www.clubdecampolamotilla.es

Comparte