CONTENIDO PATROCINADO

¿Tienes problemas económicos? Financer te ayuda

Cualquier pequeño imprevisto puede trastocar toda la economía familiar en pocos segundos. Uno de los principales factores que influyen es no contar con un presupuesto establecido para el día a día

  • ¿Tienes problemas económicos? Financer te ayuda

La situación económica de los ciudadanos residentes españoles parece que va remontado poco a poco con el paso del tiempo, ampliando las posibilidades de mejora de la economía familiar. Este es uno de los principales motivos que ha llevado a la disminución de la solicitud de préstamos bancarios por parte de los españoles, pero también la aparición de préstamos personales y rápidos por parte de empresas de créditos. En caso de necesidad monetaria, los diversos préstamos que ofrece Financer España son realmente útiles para hacer frente a la situación financiera y poder recuperarse del bache económico por el que se está atravesando.

Por qué Financer es la mejor alternativa para tus problemas económicos

A pesar de que según el informe elaborado por la consultora Nielsen alrededor de un 53% de los españoles cuentan con un nivel económico aceptable y desahogado, lo cierto es que cualquier pequeño imprevisto puede trastocar toda nuestra economía en pocos segundos. Uno de los principales factores que influyen en la economía familiar es no contar con un presupuesto establecido para el día a día, ya que no llevar un control exhaustivo de este puede llevar a una enorme pérdida de dinero. Asimismo, malgastar los recursos de los que cada uno dispone en su casa termina afectando de manera negativa al bolsillo, dejándonos en una situación nada confortable.

Sin embargo, es probable que imprevistos como la necesidad de comprar un aparato electrónico para trabajar el pago de alguna factura de última hora (alquiler, internet, teléfono), el retraso del cobro de la nómina o incluso el deseo de adquirir una vivienda para asentarse, pongan a la persona en una situación de escasos recursos financiaros en el caso de no contar con los suficientes ahorros para hacer frente a estos apremiantes asuntos. Ante estas situaciones, la solicitud de un crédito o préstamo rápido termina siendo una de las principales soluciones para recuperar la solvencia económica gracias a los múltiples beneficios que aporta al solicitante.

Estas plataformas de préstamos entre particulares son perfectas para sacarnos de un apuro de forma fácil y rápida con un grado de interés mucho más asequible a los bolsillos de los ciudadanos. No obstante, es de vital importancia informarse en profundidad acerca de los servicios y prestaciones que cada una de ellas ofrecen a los solicitantes, pues ninguna de ellas acaba detallando completamente cuáles son los términos y condiciones de estos préstamos. Es aquí donde entran en juego los comparadores de préstamos como Financer España. Este portal comparador de productos financieros pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo.

Sin ir más lejos, no solo permite comparar préstamos al consumo, sino también cuentas bancarias, tarjetas y hasta financiación con aval hipotecaria. A todo ello, se le une la posibilidad de comparar productos de inversión tales como cuentas de ahorro o brokers online. El proceso es verdaderamente sencillo y no se necesita gran cantidad de documentación para llevarlo a trámite. En primer lugar, no es necesario registrarse en Financer para acceder a toda la información relativa a cada uno de los préstamos, pudiendo encontrar sus características, ventajas y desventajas y hasta opiniones de otros clientes en un solo clic de forma totalmente gratuita.

Cómo solicitar un préstamo con Financer España

La misión de Financer es ayudar al cliente a encontrar el producto, en este caso préstamos personales, que más se ajusten a sus requisitos y necesidades económicas. De hecho, es posible solicitar préstamos de hasta 300.000€ desde líneas de crédito, mini créditos e incluso préstamos con aval hipotecario. Una vez elegido el préstamo, el proceso de solicitud es sencillo. Solo deben cumplirse tres condiciones bastante lógicas: tener mínimo 18 años, ser residente en España y contar con ingresos de forma recurrente. Cumplidos estos requerimientos, será el momento de acreditar la información antes mencionada mediante documentos.

Como es habitual en cualquier operación financiera, es obligatorio presentar una copia del DNI para confirmar la identidad del cliente. Asimismo, también debe presentarse una copia del extracto bancario y otra de la nómina del último mes, la pensión o cualquier otro documento que acredite el ingreso de dinero de forma habitual en tu cuenta bancaria. Esta verificación se ha ido estableciendo en los últimos años debido al auge de las entidades financieras de préstamos online en el sector monetario, con el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz a las cientos de peticiones que les llegan a diario.

La solicitud solo te llevará unos minutos y una vez esta haya sido confirmada, recibirás el pago del préstamo en el plazo establecido por la entidad financiera. Para que la búsqueda de préstamos sea aún más efectiva, Financer España presenta a los diferentes clientes aquellos productos más económicos y rentables que existan en el momento. Ante cualquier duda y problema, si tienes que tomar una decisión financiera lo mejor es acudir a especialistas, profesionales del sector como Financer que pueden ayudarte cuando aparecen problemas.

Comparte