Una larga tradición de calidad en servicios funerarios

Un esfuerzo constante por innovar y su comprobada calidad es lo que distingue a Interfunerarias para ofrecer a las familias ese servicio que les haga llegar esa apacibilidad tan necesaria en las circunstancias que afrontan.

  • Una larga tradición de calidad en servicios funerarios

Tarde o temprano llega el día de afrontar esos difíciles instantes en que es imprescindible solicitar los servicios de una empresa funeraria. Y llegado el momento, debe llevarse a cabo un conjunto de trámites que muchas veces se desconocen y probablemente puedan cometerse algunos errores.

Nada más indicado entonces que contar con una empresa de servicios funerarios de comprobada calidad, de absoluta confianza y una larga experiencia en atender a quienes en tan dolorosos momentos lo necesitan.

Permanentes esfuerzos para un servicio de excelencia

Interfunerarias, cuya fundación data de 1895, en Ávila, es una empresa líder en su sector que con su dilatada experiencia de 130 años ofrece prestigiosos servicios en su funeraria de Sevilla con la mejor atención que puede esperarse.

Esta empresa familiar fundada por Antonio Álvarez se ha ido extendiendo por todo el territorio español, conservando los mismos valores iniciales de su fundador y con la misma participación directa de sus propietarios. Todo ello sin perder de vista los cambios en todos los ámbitos que impone una época como la actual.

Un esfuerzo constante por innovar y su comprobada calidad es lo que distingue a Interfunerarias para ofrecer a las familias ese servicio que les haga llegar esa apacibilidad tan necesaria en las circunstancias que afrontan.

Dispone de un servicio de atención telefónica las 24 horas, con el fin de que siempre se les pueda solicitar, contar con su asesoría puntual y contratar en los términos más expeditos.

Uno de sus lemas fundamentales es el cuidado de la familia, dándole un trato personalizado, cordial y cercano para cumplirle con lo que se desea. Todo su personal se caracteriza por ofrecer en esos difíciles momentos un comportamiento humanitario, humilde y transparente.

Esa es una de las razones por la que Interfunerarias busca constantemente formas de adaptación al ámbito económico y social de esta provincia, como lo ha venido haciendo en todas sus instalaciones en el territorio nacional.

Las claves de un buen servicio funerario

La contratación de un servicio funerario no es un trámite ni mucho menos de segundo orden, por eso una empresa con la calidad y experiencia como Interfunerarias cumple en su totalidad e integralmente lo que debe ser el mejor servicio.

■ Asesora en cuanto a los procedimientos administrativos que deben cumplirse.

■ Dispone de vehículos en óptimas condiciones y conductores profesionales para el traslado de los familiares.

■ Cuenta con personal instruido, de trato respetuoso y correctas prácticas de higiene.

■ Se hacen cargo de publicar la respectiva esquela en los distintos periódicos que para eso se designen.

■ Ofrece servicio de velatorio, depósito de restos y otros relacionados.

■ Organiza la ceremonia de acuerdo con las costumbres de las familias.

■ Se ocupa de la tramitación ante las instituciones religiosas correspondientes.

■ Elaboración de arreglos florales.

Todos esos aspectos esenciales se ven complementados por una red comercial de gran alcance para garantizar a las familias en cualquier lugar de Sevilla un trato personalizado con la mayor prontitud y sin demoras ni inconvenientes.

Los familiares no están en la obligación de contratar servicios en bloque, como parte de la política de flexibilidad y adaptación de Interfunerarias. Pero sí es oportuno señalar que la contratación de un servicio completo tal vez resulte más económico y les haga sentirse más cómodos y conformes.

Sus instalaciones están provistas de tanatorios y crematorios en las mejores condiciones y en un ambiente diseñado para la plena tranquilidad a la que se aspira en esos momentos en que tanto se necesita.

Derechos y opciones de servicios

Como empresa seria y responsable de reconocido prestigio nacional, Interfunerarias responde a las necesidades y costumbres de quienes contratan sus servicios.

Le da a conocer a las familias cuáles de sus servicios pueden contratar, la manera de hacerlo y el coste que representan. Y la posibilidad de contratar algunos servicios que no se hayan contemplado en un principio pueden ser parte de lo requerido por las familias.

En estos últimos se incluyen relicarios para las cenizas, ambientación con música clásica para las ceremonias de carácter religioso, elaboración de diamantes con el cabello de la persona fallecida, diseño de salas especiales donde se realizará el velatorio, atención médica y psicológica en aquellos casos que lo necesiten.

En esta empresa se confirma lo que por cinco generaciones la familia Álvarez ha hecho durante más de un siglo, incorporando a sus servicios, a sus instalaciones y a su personal especializado los cambios que impone los nuevos tiempos.

Ha sabido poner en práctica innovaciones y los avances que en el sector funerario son el resultado de la combinación estrecha de la ciencia y la tecnología. Sin olvidar en ningún momento todo lo que significa el factor humano en este tipo de empresas dedicadas a ofrecer el ambiente adecuado y el trato especial indispensables en tan complicadas situaciones.

Y con todo eso cuenta el cliente en un sector empresarial de tan delicados servicios, por todo lo que le ha sabido imprimir Interfunerarias en todas sus delegaciones en cuanto a crecimiento, excelencia, modernización y trato de altísima calidad humana.

Comparte