Bullying

«Quiero morir»: El desgarrador llanto de un niño que sufre bullying

Una madre en Australia, desesperada por las agresiones a su hijo, publica en Facebook un vídeo con sus padecimientos, que ya se ha visto más de 18 millones de veces

21 feb 2020 / 11:20 h - Actualizado: 21 feb 2020 / 12:02 h.
"Facebook","Acoso escolar","Bullying"
  • El pequeño de 9 años Quaden. / Facebook
    El pequeño de 9 años Quaden. / Facebook

El vídeo está dando la vuelta al mundo y pone en primer plano lo que padece un niño que sufre bullying. La madre del pequeño de 9 años Quaden, buscando ayuda ante las continuas burlas y agresiones que sufre su hijo, publicó en Facebook un estremecedor vídeo en el que el niño, llorando desconsoladamente, pide morir: «quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo».

«Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa que estos son los efectos del bullyng, esto es lo que hace» declaró la mujer. Quaden nació con Acondroplasia, una forma de enanismo y, según explica su madre, sufre acoso escolar constantemente a causa de esta enfermedad. «No sé qué más hacer», dijo la madre, que pide a los padres de los niños agresores que tomen conciencia del daño psicológico que pueden ocasionar sus acciones.

Quaden le dice a su madre en el coche entre sollozos: «Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate». El vídeo se ha visto más de 18 millones de veces».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla