Salvaje agresión de un exjugador a su pareja delante de su hijo

Detienen a exjugador de fútbol americano grabado mientras golpeaba a su mujer

19 nov 2021 / 17:38 h - Actualizado: 19 nov 2021 / 17:45 h.
"Facebook","Inglés","La Liga"
  • Salvaje agresión de un exjugador a su pareja delante de su hijo

El exjugador de fútbol americano Zac Stacy fue detenido en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años, según informó la policía.

Stacy, que el jueves llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee) y fue arrestado de inmediato, tuvo este viernes su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10.150 dólares.

En la audiencia, su abogado informó que el exjugador tenía una orden judicial temporal que le ordenaba mantenerse alejado de la víctima y agregó que si bien se emitió una orden de arresto en su contra compró un billete de regreso a Orlando, según informa el canal local WKMG.

El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) fue llevado este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del condado Orange, en el centro de Florida (EEUU).

El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a una denuncia presentada contra él por una mujer cuyo nombre no se ha revelado.

La Policía de Oakland (Florida) le había conminado a entregarse.

De acuerdo con la orden de arresto emitida por la Policía de Oakland, cuando fueron a la casa donde vive la víctima la encontraron con la ropa revuelta y comida en el pelo.

Después, un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a "una muñeca" y lanzándola contra un televisor.

También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja.

Algunas escenas del vídeo fueron publicadas en Facebook por la víctima y se hicieron virales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla