martes, 22 septiembre 2020
04:00
, última actualización

Abierto el plazo de renovación de sillas y palcos

El periodo para el pago o la cesión estará abierto hasta el 1 de febrero

13 ene 2016 / 20:50 h - Actualizado: 13 ene 2016 / 22:09 h.
"Cofradías","Consejo de Hermandades y Cofradías"
  • La Campana, punto de arranque de la Carrera Oficial. / José Manuel Cabello
    La Campana, punto de arranque de la Carrera Oficial. / José Manuel Cabello

El Consejo de Cofradías ha abierto este miércoles el plazo para la renovación de los abonos de sillas y palcos de la Semana Santa de 2016. El periodo de pago se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de febrero, mientras que el plazo para los demandantes de nuevos abonos será del 25 al 29 de enero.

El organismo de la calle San Gregorio pone a disposición de los abonados y usuarios en general la posibilidad de realizar la renovación, el pago, la cesión y la solicitud de abonos a través de internet. Para ello, se ha reactivado la web de gestión de sillas y palcos, a la que se puede acceder a través del banner creado al efecto en la portada principal de la página web del Consejo (www.hermandades-de-sevilla.org) o desde el apartado «Consejo > Sillas y Palcos».

Dicho enlace permanecerá activo durante el tiempo que duren los distintos trámites a realizar respecto a la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos.

La retirada de los abonos se realizará a partir del 2 de febrero en la oficina de gestión del Consejo de Cofradías de la calle Habana conforme al siguiente calendario: del 2 al 5 de febrero, los titulares de los palcos; del 8 al 12 de febrero, los abonados de sillas en la Campana; del 15 al 19 de febrero, los abonados de la avenida de la Constitución; y del 22 al 26 de febrero, los de Sierpes y los de la plaza Virgen de los Reyes.

El pago de los abonos temporales será del 1 al 4 de marzo y su retirada del 9 al 18 de marzo. Como ya informó este periódico, las tarifas de precios de abonos de sillas y palcos de Semana Santa se incrementan este año un uno por ciento.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016