Cofradías

Así será el viacrucis extraordinario del Carmen

La cofradía ha dado a conocer horario e itinerario de este ejercicio piadoso que celebrará el 6 de marzo

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
21 feb 2020 / 10:09 h - Actualizado: 24 feb 2020 / 12:00 h.
"Cofradías","El Carmen Doloroso"
  • Imagen del Señor de la Paz a la salida del templo en la jornada del Miércoles Santo.
    Imagen del Señor de la Paz a la salida del templo en la jornada del Miércoles Santo.

La hermandad del Carmen se encuentra inmersa en las celebraciones del XXV aniversario fundacional de la corporación. Entre los actos programados está previsto el rezo de un viacrucis extraordinario con la imagen del Señor de la Paz el próximo viernes 6 de marzo.

La cofradía del Miércoles Santo ha informado del horario y del itinerario de este rezo piadoso. Realizará su salida a las 19 horas por el siguiente itinerario, que abarca tanto calles de la feligresía de Omnium Sanctorum, como de la feligresía de San Gil: Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Becquer, Peral, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, Relator, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado y Peris Mencheta y Feria, con entrada prevista sobre las 22.20 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical y Escolanía de María Auxiliadora.

Así será el viacrucis extraordinario del Carmen

Igualmente, la hermandad ha informado de que el Señor de la Paz irá entronizado en las andas doradas de la hermandad de La Candelaria.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla