sábado, 15 agosto 2020
21:20
, última actualización
Cofradías

Así será la extraordinaria de la dolorosa de Torreblanca

La Virgen de los Dolores saldrá bajo palio por el barrio el próximo 12 de octubre para celebrar el XXV aniversario fundacional de la hermandad

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
19 sep 2019 / 10:22 h - Actualizado: 19 sep 2019 / 10:38 h.
"Cofradías","Vísperas","Hermandad de Torreblanca"
  • Así será la extraordinaria de la dolorosa de Torreblanca

Torreblanca cuenta ya las horas para el próximo 12 de octubre. Ese día la Virgen de los Dolores saldrá bajo palio por el barrio con motivo del XXV aniversario fundacional de la hermandad. Esta semana la cofradía del Sábado de Pasión ha dado a conocer los detalles del cortejo, así como de la procesión en general.

La procesión extraordinaria tendrá una duración aproximada de seis horas y éste será el recorrido: salida a las 18 horas, para tomar por las calles Abedul, Pino, Torremegía, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torre Arévalo, Torres Quevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo, José Muñoz San Román, Cedro y plaza de las Acacias para hacer su entrada en el templo de San Antonio a la medianoche (00.00 horas).

Así será la extraordinaria de la dolorosa de Torreblanca

El cortejo de esta procesión extraordinaria estará compuesto por todos los hermanos que deseen participar con cirio, ordenados por orden de antigüedad y distribuidos en dos tramos que dividirán el siguiente orden de insignias: Cruz de Guía, Guión de Juventud, Representaciones de Corporaciones invitadas, Estandarte de la Hermandad, Hermanos Mayores de las Corporaciones Invitadas, Hermanos Mayores Eméritos de la Hermandad, Presidencia, Acólitos y Paso de Palio de María Santísima de los Dolores.

El paso irá escoltado por la Guardia Civil y Escuadra de Gastadores de la Agrupación de Apoyo Logístico número 21; mientras que las notas musicales serán interpretadas por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016