Menú
Cofradías

Cabildo en la Redención para intervenir a los titulares

Las labores serían realizadas por Miñarro, y también se tratará el Santo Entierro Magno

Juanma Labrador jmlabradorj /
06 oct 2022 / 21:10 h - Actualizado: 07 oct 2022 / 17:56 h.
"Cofradías","La Redención"
  • Cabildo en la Redención para intervenir a los titulares

La Hermandad de la Redención celebrará el próximo jueves 13 de octubre en su sede provisional, la Parroquia de San Ildefonso, un importante cabildo general extraordinario para tratar dos puntos de relevancia que han de ser tratados con los propios hermanos. La primera convocatoria será a las 20 horas, y la segunda media hora más tarde

Cabildo en la Redención para intervenir a los titulares


La junta de gobierno que preside como hermano mayor Manuel del Cuvillo planteará, por un lado, la realización de una serie de labores de mantenimiento y conservación sobre sus titulares, tanto Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas como María Santísima del Rocío, para lo cual, de aprobarse esta iniciativa si así procediese, serían trasladadas hasta la calle Viriato, donde tiene su taller Juan Manuel Miñarro, muy cerca de San Martín. El profesional intervendrá en el cabildo para explicar a los asistentes las tareas que habría de acometer.

Cabildo en la Redención para intervenir a los titulares


Tras este punto, la mesa de oficiales planteará el otro asunto de esta convocatoria, como es la aceptación, si procede, de la invitación cursada este pasado jueves 6 de octubre por la junta de gobierno de la Hermandad del Santo Entierro, encabezada por Fermín Vázquez como hermano mayor, para que el paso de misterio del Señor de la Redención participe el próximo Sábado Santo 8 de abril de 2023 en la procesión general que organiza la cofradía del templo de San Gregorio. Será la primera vez, por cierto, que esta corporación estaría presente en este magno acontecimiento.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos