Cofradías

Diego Romero, candidato a hermano mayor en Bellavista

También se presentó Luis de la Rubia, pero la hermandad alega que faltaba documentación y no se ha aceptado su candidatura

Juanma Labrador jmlabradorj /
24 ene 2023 / 11:16 h - Actualizado: 24 ene 2023 / 11:18 h.
"Cofradías"
  • Diego Romero, candidato a hermano mayor en Bellavista

TAGS:

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ya tiene candidato a hermano mayor para las elecciones previstas para el 16 de abril. Será, como ya anticipara La Recogía de El Correo de Andalucía, el actual teniente de hermano mayor, Diego Manuel Romero Moreno, odontólogo de profesión, quien presentó en tiempo y forma su documentación. Romero, años atrás, ocupó igualmente el cargo de secretario primero en la corporación del Viernes de Dolores.

Diego Romero, candidato a hermano mayor en Bellavista

Así mismo, y según hicieron saber los compañeros de 'El Llamador' de Canal Sur Radio, se presentó otro candidato, el cofrade Luis de la Rubia Haro, avalado por Alfonso Lozano Pastrana, antiguo hermano mayor, pero la documentación presentada estaba incompleta según la propia hermandad, motivo por el que no se aceptó; sin embargo, este hermano, que fue teniente en la primera junta del actual hermano mayor, Diego Centella, consiliario 4⁰ en la anterior, piensa recurrir ante la autoridad eclesiástica.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos