Menú

El Carmen de Omnium Sanctorum designa a todos sus cargos de confianza

Los capataces, el vestidor y las bandas se mantienen

Juanma Labrador jmlabradorj /
19 nov 2022 / 11:49 h - Actualizado: 19 nov 2022 / 11:51 h.
"El Carmen Doloroso"
  • El Carmen de Omnium Sanctorum designa a todos sus cargos de confianza

La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Carmen de Omnium Sanctorum, que preside José María Ferrero Dorado como hermano mayor, ha celebrado días atrás su primer cabildo ordinario de oficiales después de la toma de posesión del pasado viernes 11 de noviembre. Fueron nombrados los cargos de confianza de esta corporación del Viernes de Dolores para este próximo cuatrienio.

El Carmen de Omnium Sanctorum designa a todos sus cargos de confianza

De este modo, los capataces generales continuarán siendo los cofrades de esta propia hermandad Miguel, Manuel y Alberto Gallego Rodríguez, mientras que como vestidor de las imágenes titulares seguirá José Aguilar Hernández. En los aspectos musicales no habrá cambios, pues la La Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Pasión» de Linares acompañará con sus sones a Nuestro Padre Jesús de la Paz y la Banda de Música «Nuestra Señora de la Soledad» de Cantillana desfilará tras el manto de la dolorosa.

El Carmen de Omnium Sanctorum designa a todos sus cargos de confianza

Por otra parte, los camareros del Señor serán los hermanos Miguel Bermudo Borrego y José Ángel Pazos Casado; las de Nuestra Señora del Carmen serán María del Carmen Rodríguez Nuñez, Dolores López Rodríguez, Dolores Sánchez Rodríguez y Caridad Dolores García Cantos, también hermanas de la corporación; y la de las Maravillas de María será la hermana Esperanza Sánchez Villar. Finalmente, Manuel Infantes Durán será auxiliar de la diputación de cultos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos