sábado, 30 mayo 2020
15:08
, última actualización
Coronavirus

El Consejo de Hermandades niega haberse reunido de urgencia por el coronavirus

En el comunicado ha aclarado que no se tomarán medidas extraordinarias ante la situación de crisis sanitaria en las Hermandades

Elena Ruiz Cabezuelo ElenaRuizCab /
09 mar 2020 / 22:49 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 22:59 h.
"Consejo de Hermandades y Cofradías","Salud pública","Semana Santa","Coronavirus"
  • El Consejo de Hermandades niega haberse reunido de urgencia por el coronavirus

Desde los canales oficiales del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla se ha desmentido la existencia de una reunión de urgencia para tomar medidas en lo concerniente al coronavirus.

Según expresan, «no se ha celebrado ningún tipo de reunión en la que se haya analizado la situación de la Semana Santa en relación al COVID-19».

Por otro lado, han aprovechado para tranquilizar a los feligreses, dejando claro que no «va a tomar ningún tipo de decisión en relación al tratamiento y medidas del coronavirus en nuestras Hermandades», y ponen de manifiesto que «sólo y únicamente acataría y pondría en marcha determinaciones, si las hubiere, que fueren comunicadas por las autoridades competentes».

Terminan recordando que continúan con las reuniones ordinarias programadas para la preparación de la Semana Santa de Sevilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016