martes, 02 marzo 2021
14:31
, última actualización
Cuaresma 2021

El Consejo de hermandades y Cofradías de Dos Hermanas celebró su tradicional Vía Crucis

El Santísimo Cristo del Abandono fue el encargado de presidir el acto ante los Hermanos Mayores de las diferentes Corporaciones nazarenas y un gran número de devotos que tuvieron que cumplir las medidas sanitarias

Carlos Díaz cdiazbej /
21 feb 2021 / 10:10 h - Actualizado: 21 feb 2021 / 10:13 h.
"Cuaresma","Cuaresma 2021"
  • El rezo se llevó a cabo dentro de la parroquia Santa María Magdalena
    El rezo se llevó a cabo dentro de la parroquia Santa María Magdalena

La pandemia provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19) no ha impedido la celebración del tradicional rezo del Vía Crucis organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Condicionado por las fuertes medidas de seguridad sanitarias, este acto se llevó a cabo dentro de los muros de Santa María Magdalena.

El Consejo de hermandades y Cofradías de Dos Hermanas celebró su tradicional Vía Crucis
El Santísimo Cristo del Abandono presidió el Vía Crucis

En esta ocasión, la ceremonia estuvo presidida por el Santísimo Cristo del Abandono, imagen que ya presidió el Vía Crucis en el año 2019. Los Hermanos Mayores de las diferentes Corporaciones de la localidad estuvieron presentes en el rezo, además de un buen número de devotos que tuvieron que guardar la pertinente distancia de seguridad, por lo que el aforo se vio reducido con respecto a años anteriores.

El Consejo de hermandades y Cofradías de Dos Hermanas celebró su tradicional Vía Crucis
El aforo se vio reducido para cumplir con las medidas sanitarias

Una a una se fueron desarrollando las diferentes Estaciones dentro de la parroquia nazarena en un atípico acto marcado por la pandemia.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía