domingo, 24 enero 2021
09:22
, última actualización

El grupo joven del Rocío de Almonte organiza una campaña de recogida de juguetes

“Queridos Reyes Magos” es el título de esta campaña para niños de Almonte y de la unidad de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

16 dic 2019 / 14:42 h - Actualizado: 16 dic 2019 / 14:45 h.
$hmKeywords_Schema
  • El grupo joven del Rocío de Almonte organiza una campaña de recogida de juguetes

Durante el mes de diciembre la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, desde su Delegación de Juventud, ha organizado una campaña de recogida de juguetes bajo el título “Queridos Reyes Magos”, destinada a niños con necesidad en Almonte y también los entregarán en la unidad de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

El delegado de juventud, Javier Giménez, ha querido animar a todos los almonteños y a quienes nos visitan en estas fechas a que colaboren con esta iniciativa en la que esta Navidad el Grupo Joven de la Matriz está trabajando. Ellos, los hermanos más jóvenes, han realizado un vídeo para dar difusión a la campaña y se han encargado de hacer el cartel anunciador, realizado por nuestra hermana Paula Maraver.

Los juguetes, nuevos o en buen estado, pueden entregarse en la Casa Hermandad y el Museo de la Villa. Todos los días, en horario de 10 horas a 14 horas y de 16 horas a 20 horas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016