El hermano Pablo Noguera, hijo adoptivo de Medina de Rioseco

La tierra natal del cardenal Amigo homenajea así a quien fue su secretario

Juanma Labrador jmlabradorj /
13 ago 2022 / 10:59 h - Actualizado: 13 ago 2022 / 11:00 h.
$hmKeywords_Schema
  • El hermano Pablo Noguera, hijo adoptivo de Medina de Rioseco

No cesan las manifestaciones de afecto y cariño hacia el hombre que fue el secretario personal del recordado cardenal fray Carlos Amigo Vallejo. El querido hermano Pablo Noguera Aledo, perteneciente a la congregación de los franciscanos de la Cruz Blanca, sigue recibiendo homenajes y distinciones por toda una vida de fidelidad al recientemente fallecido prelado, al que quiso y sirvió con un sentimiento auténticamente filial.

El hermano Pablo Noguera, hijo adoptivo de Medina de Rioseco

Tras haber recibido el pasado mes de mayo, y muy merecidamente, la Medalla de la Ciudad de Sevilla, ahora es la tierra natal del inolvidable cardenal, Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, la que le rinde tributo, ya que el pasado martes 9 de agosto, el pleno del Ayuntamiento de esta localidad vallisoletana, en sesión extraordinaria, aprobó de manera unánime nombrar al hermano Pablo como hijo adoptivo de este municipio, cuyo alcalde es David Esteban Rodríguez.

El hermano Pablo Noguera, hijo adoptivo de Medina de Rioseco

Cabe recordar que el pasado viernes 20 de mayo, a la finalización la misa funeral que Medina de Rioseco dedicó al cardenal en la Parroquia de Santa María, el propio alcalde informó que llevaría a pleno este nombramiento, hecho que no se había verificado hasta ahora.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos