lunes, 28 septiembre 2020
21:51
, última actualización

El Martes Santo también se mojará

El riesgo de precipitaciones aumenta tanto el Domingo de Ramos como el Lunes Santo al 90% mientras que el Martes Santo registra un 75%, según la Aemet

16 mar 2016 / 08:55 h - Actualizado: 16 mar 2016 / 21:13 h.
"El tiempo","Pregón de la Semana Santa 2016"
  • El Martes Santo también se mojará

Las previsiones de lluvia para los primeros días de la Semana Santa aumentan a un 85% a cuatro días del Domingo de Ramos.

Aemet ofrece una previsión para esos días en la que la inestabilidad estará presente desde el Sábado de Pasión con un 75% de posibilidades de lluvia.

Viernes de Dolores

Según la Aemet, será un día muy nublado, pero con un riesgo de lluvia del 45 por ciento. Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 21 de máxima.

Sábado de Pasión

El riesgo de lluvia baja respecto a la última previsión desde el 75 hasta el 55 por ciento a partir de las 12. Las temperaturas bajan y oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

Domingo de Ramos

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el riesgo de lluvia aumenta al 85%, aunque no serán constantes. Las temperaturas bajarán a los 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

Lunes Santo

Los cielos estarán encapotados también para este Lunes Santo, llegando las probabilidades de lluvia al 90%. Las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 16 de máxima.

Martes Santo

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el riesgo de lluvia para este día estará en el 75%. Las temperaturas bajarán a los 7 grados de mínima y los 16 de máxima.

A partir del martes todavía no hay previsiones fiables, aunque desde el Twitter de Aemet informa que la evolución prevista de la situación atmosférica continúa mostrando un aumento de la inestabilidad para el comienzo de la Semana Santa en Sevilla. Desde el jueves de Pasión tendrá la primera predicción especial para toda la Semana Santa de Andalucía Occidental y Ceuta y desde el Viernes de Dolores, la agencia hará pronósticos de probabilidad de lluvia por intervalos horarios.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016