miércoles, 08 diciembre 2021
15:22
, última actualización
El Gran Poder

El traslado del Gran Poder a Santa Teresa será este domingo

Así lo ha anunciado la hermandad en un comunicado. El solemne traslado se realizará conforme al itinerario inicialmente previsto

30 oct 2021 / 12:51 h - Actualizado: 30 oct 2021 / 13:15 h.
"El Gran Poder"
  • Santa Misión del Gran Poder a Tres Barrios. / Jesús Barrera
    Santa Misión del Gran Poder a Tres Barrios. / Jesús Barrera

La Junta de Gobierno de la hermandad del Gran Poder, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido celebrar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a la de Santa Teresa este domingo día 31 de octubre a las 16.00 horas.

El solemne traslado se realizará conforme al itinerario inicialmente previsto; los hermanos y devotos podrán consultar los horarios de los relevos en el cuadrante que figura en la web de la hermandad www.gran-poder.es.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria permanecerá abierta en la mañana del domingo desde las 09.00 horas y se celebrará Santa Misa a las 9:30 h., 11:00 h. y 12:30 h., a cuya finalización se procederá al cierre del Templo para la mejor organización del Solemne Traslado.

Itinerario

Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria (16.00 horas), Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (18.30 horas).

Salida Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (20.30 horas), Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa (22.00 horas).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla