jueves, 06 agosto 2020
13:52
, última actualización

El Viacrucis de Torreblanca, noticia en una televisión italiana

La presencia en Sevilla de un grupo de cofrades de Trapani justifica este eco internacional

23 feb 2018 / 15:35 h - Actualizado: 24 feb 2018 / 09:16 h.
"Hermandad de Torreblanca"
  • El Viacrucis de Torreblanca, noticia en una televisión italiana

El Viacrucis que protagonizó este lunes el Señor Cautivo de la hermandad de Torreblanca ha sido noticia en una televisión italiana. La presencia en la capital hispalense de un grupo de 28 cofrades de los Misterios de Trapani, llegados desde Sicilia a tierras sevillanas para participar en ese acto penitencial, ha dado pie a una televisión siciliana, TG Sud, a emitir un reportaje con imágenes del Señor Cautivo de Torreblanca en el interior de la Catedral.

Los cofrades transalpinos procedían de las hermandades de Columna y Azotes, Caída al Cedrón, Dolorosa, Arresto (Prendimiento), Separación y Ecce Homo, de Trapani, así como de la Addolorata alle Batale, de Palermo. Luciendo ostentosas medallas colgadas al cuello, todos ellos participaron con un cirio en el cortejo de acompañamiento al Señor maniatado de Torreblanca. La noticia fue recogida en las páginas de El Correo de Andalucía, de ahí que en el reportaje televisivo también aparezca la portada de El Correo y la foto publicada en nuestras páginas de los cofrades de Trapani.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016