lunes, 03 agosto 2020
00:43
, última actualización

En directo para el mundo entero

Vive la Pasión desde el Viernes de Dolores en el Correo de Andalucía Televisión. Disfruta de salidas y entradas en directo desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección

06 abr 2017 / 18:33 h - Actualizado: 06 abr 2017 / 19:58 h.
"El Correo TV","Semana Santa 2017"
  • Basílica de la Macarena.
    Basílica de la Macarena.
  • Calle Adriano.
    Calle Adriano.
  • Cuesta del Bacalao.
    Cuesta del Bacalao.
  • La Campana.
    La Campana.
  • Plaza del Altozano.
    Plaza del Altozano.

A las tres y cuarto de esta tarde arranca un despliegue informativo en el Correo TV que pretende batir todos los récords de audiencia. En él están previstas más de 110 horas de retransmisión en riguroso directo.

Son cinco los puntos fijos que se mantienen desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección para ofrecerles el discurrir de las hermandades por la capital de Andalucía y su estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral.

Dos de estos puntos son nuevos este año ya que se incorpora una cámara en la Plaza de la Pescadería y otras tres en la Plaza del Altozano.

Más de 100 personas ya están trabajando a destajo para que usted encienda el televisor y disfrute de las salidas de las hermandades de Pino Montano, Alcosa, la Borriquita, San Gonzalo, San Esteban, la Sed, el Baratillo y la gran novedad: la salida y la entrada de la Esperanza Macarena con el Señor de la Sentencia.

La Madrugá sevillana se vivirá más intensamente que nunca cuando conectemos en directo con el entorno de San Gil. Fue únicamente en 2014 cuando esta casa retransmitió la salida del Señor del Gran Poder en la Madrugá. Tres años después vuelve a esta jornada mágica. El broche vendrá de Santa Marina con el paso de la hermandad de la Resurrección por Santa Ángela de la Cruz.

Se puede interactuar con nuestras redes y mandar sus impresiones a la cuenta @LaPasionCTV o mediante el hagstag #SSantaElCorreo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016