Éxito del despliegue informativo de El Correo de Andalucía durante la Semana Santa

El Decano de la prensa sevillana, gracias a su transformación digital, ha llegado a los 3.910.774 impactos.

28 abr 2019 / 05:04 h - Actualizado: 27 abr 2019 / 11:08 h.
"Semana Santa 2019","120 años de El Correo de Andalucía"
  • Éxito del despliegue informativo de El Correo de Andalucía durante la Semana Santa

Éxito sin precedentes en El Correo de Andalucía gracias a su despliegue informativo y su apuesta por las nuevas tecnologías enmarcado en el desarrollo de su transformación digital.

El formato La Recogía, que ha llevado a todas las personas la retransmisión de la Semana Santa a pie de calle gracias a las nuevas tecnologías, ha cosechado unos números que respaldan a El Correo de Andalucía en su estrategia de apostar por el futuro y ser la punta de lanza de la transformación digital de los medios de comunicación.

La Recogía ha sido seguida por más de 800.000 visualizaciones, llegando a posicionarse con los programas del Miércoles Santo y el especial del Jueves Santo y la Madrugá en el Top 25 de la red Youtube. En esta red social de vídeos por streaming, cada minuto se suben 100 millones de horas.

La información detallada al minuto, los mejores vídeos de la jornada y la previa y crónica más completa, que se ha podido seguir en www.elcorreoweb.es ha arrojado la cifra de 1.010.430 páginas vistas durante la semana grande de Sevilla.

Los lectores de El Correo de Andalucía han estado informados al minuto gracias a las redes sociales que han alcanzado los 3.910.774 impactos.

El Correo de Andalucía, en su firme apuesta por la transformación digital completa, ha desplegado un dispositivo nunca antes visto, apostando por las nuevas formas de comunicación, innovando en algo tan complicado como es la Semana Santa. El trabajo ha tenido su recompensa y los lectores han acompañado al Decano de la prensa sevillana en esta andadura que acaba de comenzar cumpliendo los 120 años. Muchas gracias.