lunes, 24 febrero 2020
08:02
, última actualización

«Han robado objetos de mucho valor, pero no la fe»

Roban de la parroquia de Carrión la corona de oro de la Virgen, el cetro del niño Jesús y el dinero de los cepillos y la Lotería Nacional

Juanmi Vega @Juanmivegar /
29 ene 2020 / 10:09 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 10:23 h.
"Robos"
  • Imágenes del interior de la parroquia de Carrión. / Antonio Romero Padilla
    Imágenes del interior de la parroquia de Carrión. / Antonio Romero Padilla

TAGS:

La localidad sevillana de Carrión de los Céspedes se ha despertado con la noticia del robo en su parroquia.

La noticia la adelantaba en sus redes sociales el párroco de la misma, Antonio Romero Padilla, quien ha explicado que «han profanado el Santísimo Sacramento, han robado el viril con el Señor que está en paradero desconocido, los copones y casi toda la plata buena de la Parroquia, han esparcido las sagradas formas y han destrozado el Sagrario».

«Han robado objetos de mucho valor, pero no la fe»

Los ladrones han sustraído la corona de oro de la Virgen, que iba a salir en procesión el próximo fin de semana. También la corona del niño Jesús, el cetro y diversas joyas.

«La sacristía y la colecturía están totalmente removidas y destrozadas. Se han llevado el dinero de todos los cepillos y lo que habíamos recaudado con la venta de la Lotería Nacional».

«Han robado objetos de mucho valor, pero no la fe»

El arzobispo de Sevilla ha convocado un acto de reparación y desagravio a Jesús Sacramentado y a la Santísima Virgen María.

«Han robado objetos de mucho valor, pero no la fe»

«Han robado hasta el mismo Señor y prendas de valor incalculable devocional y sentimentalmente, pero no nos han robado ni la Fe ni la devoción a María ni siquiera el perdón para quien nos ha herido tanto y, a tiempo, está de volver como el hijo pródigo...» finalizaba Romero Padilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016