viernes, 03 abril 2020
19:11
, última actualización

Hay una carta para ti

La hermandad de los Estudiantes ha puesto en marcha la campaña #HermanosDesdeCasa para escribir cartas de apoyo a esos enfermos que no pueden ser visitados

Juanmi Vega @Juanmivegar /
19 mar 2020 / 10:31 h - Actualizado: 19 mar 2020 / 10:35 h.
"Los Estudiantes","Solidaridad","Coronavirus","Cuaresma 2020"
  • Hay una carta para ti

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los enfermos del coronavirus es a la soledad. Necesitan estar aislados para no contagiarse. La única persona que va a verlos es el médico y la soledad ataca igual que lo hace el virus.

Para hacer este tránsito más ameno, la hermandad de los Estudiantes, a través de su Diputación de Acción Social, ha puesto en marcha la campaña #HermanosDesdeCasa. La corporación pide «a todos los hermanos y devotos, cofrades en general, y a todo aquel que quiera unirse a esta iniciativa que escriba una carta de apoyo, o de ánimo a esos enfermos que no pueden ser visitados. Ello redundará en beneficio de su salud, de su ánimo y de su recuperación. Las cartas se pueden enviar a la siguiente dirección de email: accionsocialestudiantes@gmail.com y nos encargaremos que lleguen a los hospitales sevillanos y de otras localidades. Allí serán entregadas a los enfermos. Las cartas no deben ser muy largas y se ruega sean anónimas».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016