sábado, 16 octubre 2021
13:06
, última actualización
Cuaresma 2021

Inaugurada la Exposición de Enseres Cofrades de Dos Hermanas

Se podrá visitar del 16 de marzo al 5 de abril en el Centro Cultural “La Almona”

Alex Solano alex_linense /
17 mar 2021 / 04:48 h - Actualizado: 16 mar 2021 / 19:50 h.
"Cuaresma 2021"
  • Paso de misterio de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas / Alfonso Candela
    Paso de misterio de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas / Alfonso Candela

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, de la mano de la Delegación de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, han organizado la “Exposición de Enseres Cofrades de Dos Hermanas”, en el que estarán expuestas diversas piezas de las diferentes hermandades de la ciudad nazarena.

Dicha exposición tendrá lugar en la Sala Antonio Milla del Centro Cultural “La Almona”, situado en la calle La Mina, 3. Desde el día 16 de marzo hasta el 5 de abril, todos los cofrades podrán disfrutar de este recorrido por la semana grande de Dos Hermanas. Será una de las únicas veces en las que la exposición de enseres cofrades se pueda visitar durante la Semana Santa.

Inaugurada la Exposición de Enseres Cofrades de Dos Hermanas
Cartel oficial de la Exposición de Enseres Cofrades de Dos Hermanas

El horario para acceder a la misma será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Los fines de semana su horario se verá reducido, siendo el tramo habilitado de 11:00 a 14:00. Cabe resaltar que será obligatorio el uso de mascarilla, desinfección con gel hidroalcohólico a la entrada y guardar la distancia de seguridad en el interior, entre otras medidas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla