domingo, 09 agosto 2020
06:22
, última actualización
Coronavirus

La chicotá más hermosa

La cuadrilla de la hermandad de Jesús de La Algaba pasan del costal a la compra de material sanitario para ayudar a los centros de salud y residencias de mayores

Juanmi Vega @Juanmivegar /
01 abr 2020 / 10:56 h - Actualizado: 01 abr 2020 / 11:22 h.
"Cuaresma","Solidaridad","Semana Santa","Coronavirus","Cuaresma 2020"
  • La chicotá más hermosa

En estos tiempos tan malos que estamos viviendo, siempre hay un rayo de esperanza y ese surge de las iniciativas solidarias como la que vamos a contar.

La cuadrilla de costaleros de la hermandad de Jesús de La Algaba se puso de acuerdo para echar una mano. Varios miembros propusieron llevar a cabo una iniciativa para poder ayudar a los sanitarios.

La chicotá más hermosa

Con el apoyo del área de caridad de la hermandad, la cuadrilla se movilizó para conseguir entregar al hospital San Juan de Dios, de Bormujos, más de 1.000 guantes y pantallas protectoras.

La iniciativa no sólo se ha quedado en la ayuda prestada al hospital de la provincia. La cuadrilla sigue trabajando para poder ayudar a las residencias de mayores y otros centros sanitarios que han solicitado su ayuda desinteresada.

La iniciativa, que partió de la cuadrilla, se ha extendido a hermanos de la corporación algabeña y a devotos. Cada apoyo es fundamental para la «chicotá más hermosa», tal y como ellos mismos la definen.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016